El "gallego" de Rajoy,dejo de ser de derechas y de defender las ideas y los intereses de la mayoria de sus votantes,cuando perdio las segundas elecciones frente a ZP.
Ya vimos claramente,como se deshizo de toda la elite politica que acompaño a Aznar en su mayoria absoluta;y como "renegó",de los Liberales y Conservadores.
La ultima vuelta de tuerca,populista y demagojica,prometiendo "defender"a los trabajadores,a los que ZP,supuestamente habia abandonado;es decir la seudosocialista,no nos deberia extrañar lo más minimo.
Un tal Jorge Vestringe,recorrió hace no muchos años,ese mismo camino.
Pero parece que Rajoy no se da por aludido;ni de que acabara igual que aquel;el problema es que con su egoismo ciego y su"necedad",junto con la de su partido y militancia,están condenando al pais,al desastre;e incluso, si el PSOE cambia de lider,a perder bochornosamente.
Listas abiertas ya. Pero ya.
Que no nos manden las minorias.
Por favor...
El actual Mariano Rajoy no es un ser humano. Es un ultracuerpo. Proviene de una vaina extraterrestre. Es una invasión alienígena en toda regla. El auténtico Mariano, que no era para tirar cohetes, dicho sea de paso, fué suplantado después de las últimas elecciones por este Ente alienígena, al servicio del PSOE.
Otra posibilidad, es que, sea un quintacolumnista del PSOE cuyo único objetivo es la desctrucción de la derecha desde dentro. Hay que reconocerle una gran efectividad en este aspecto.
Si ninguna de las dos posibilidades os convence, plantearos que Mariano Rajoy, no es más que un tonto del culo, grave error de Aznar, que fúe sobrevalorado en su momento y que ahora, debidamente aconsejado, responde a no se sabe bien que intereses. Desde luego, no a los de sus votantes.
Por los cuartos ya empiezan las tensiones por falta de liquidez en todos los sitios, y esto nada más que ha hecho empezar.
Mariano ya se pasó al rojo cuando apoyó la medida del gobierno de inyectar dinero para rescatar a las cajas la primera vez, a pesar de reconocer el mismo que era una barbaridad.
Mariano hace honor a lo que dicen de los gallegos de que nunca se sabe si suben o bajan la escalera cuando te encuentras a uno en mitad de la misma; aquí lo malo y peligroso es que no se trata de una escalera y una persona, se trata de lo que pueda hacer como lider de un partido que es el menos malo de los dos que pueden gobernar con el apoyo comprado de los miserables partidos regionalistas, pues los tienen cogidos por las pelotas y nos joden a todos.
Fuera autonomías y listas abiertas.