Menú

ONO cree que el sector de las telecomunicaciones no tiene músculo para liberalizar las tarifas

El presidente de la operadora de banda ancha ONO, Eugenio Galdón, considera que el sector de las telecomunicaciones "no tiene todavía músculo suficiente para que se liberalicen las tarifas en el 2005", ya que Telefónica podrá actuar en los precios para perjudicar a su competencia.

LD (EFE) Galdón que intervino, este miércoles en el XVII encuentro de las telecomunicaciones organizado por la patronal del sector Aniel, en Santander, dijo en un encuentro informativo, que la congelación de las tarifas del sector para el 2004, que supone la subida de la cuota de abono y la bajada de las otras, perjudica a los que no tienen infraestructuras y beneficia a Telefónica.

Eugenio Galdón pidió más competencias para la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ya que no se puede actuar en el sector "sin una regulación coherente". Sobre la petición de Telefónica de España para que la administración autorice los servicios de vídeo bajo demanda, Galdón dijo que va a presentar alegaciones ante la Comisión Delegada para Asuntos Económicos, ya que su empresa considera que Telefónica no está autorizada para unir sus negocios propios de cable con los de la telefonía.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura