L D (Europa Press) La operadora ha simplificado sus tarifas de voz para sus casi 22 millones de clientes, de forma que ahora estarán agrupadas en cuatro modalidades, tanto para los clientes de contrato como para los de tarjeta.
Así, la nueva "Tarifa Movistar" permite hablar con todos los móviles Movistar por 3 céntimos el minuto en contrato y 5 céntimos el minuto en tarjeta, lo que le convierte en la tarifa más económica del mercado. Para llamadas a móviles de otro operador la tarifa será de 30 céntimos el minuto en contrato y 59 céntimos el minuto en tarjeta.
El contrato o tarjeta "Mi Gente" permite, en función de la antigüedad, llamar hasta a 10 números nacionales a una tarifa reducida de 5 céntimos, tanto en la modalidad de contrato como en tarjeta, a cualquier hora o día de la semana. El usuario puede elegir 5 números de Movistar y hasta 5 números adicionales de cualquier otro operador móvil o fijo nacional.
El contrato o tarjeta "Tiempo Libre", para clientes que realicen la mayoría de sus llamadas por las tardes o durante los fines de semana, ofrece tarifas de 8 céntimos en contrato y 12 céntimos en tarjeta, en llamadas a cualquier destino que se efectúen de lunes a viernes de 17.00 horas a 07.00 horas y durante todo el fin de semana o los días festivos nacionales.
El contrato o tarjeta "Único 24 horas" permite llamar al mismo precio a móviles Movistar o a cualquier otro operador a cualquier hora y cualquier día de la semana a 21 céntimos el minuto en contrato, y a 38 céntimos en tarjeta prepago.