Méndez propone reducir la jornada semanal a cuatro días de trabajo
En una entrevista concedida al diario Expansión, Cándido Méndez justifica la falta de movilización de los sindicatos ante la recesión, critica la concentración de los autónomos y habla de su propuesta estrella en tiempos de crisis: "Una jornada laboral semanal de cuatro días". (Volver)
billythe dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 01:13:54:
Que este Dersu Uzala más vago que Bartolo y tonto hasta el infinito viva de lo que yo pago a Hacienda me subleva.
gamonal dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 00:54:35:
No, si lo que este quiere es que la empresa privada desparezca para mangonear a su antojo a los trabajadores. Viva la empresa pública! Y al que no sea de nuestra cuerda, que le vayan dando. Todo muy leninista. ¿Y por qé no trabajar solo dos dias, o uno, o ninguno?. ¿Cuantos años lleva este inutil al frente del sindicato? ¿Y qué ha solucionado? Ni solucionará.....
anyfe dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 23:59:12:
Yo propongo a Cándido Méndez, que ya que quiere reducir la jornada laboral a cuatro horas en tiempos de crisis y para dar ejemplo, cree él mismo una empresa para dar ejemplo y no viva de los presupuestos del estado, porque lo que es de los afiliados, me parece no es posible.
narcea dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 22:41:05:
Vaya es muy divertido oir hablar a los estomagos agredecidos, yo a este cara dura le voy a dar unos consejos económicos:
1º- Autofinanciación de los sindicatos, que vivan de las cuotas de sus afiliados, no de los presupuestos del estado.
2º- Los liberados que les pague el sindicato y no la administración, ya que trabajan para el sindicato.
3º- Que el tiempo que dediquen al sindicato, sea fuera de su jornada laboral.
En cuanto a lo de la jornada de 4 días pretendera que a los trabajadores no le reduzcan los sueldos con ló cúal mejor nos quedamos como estamos, estos tíos cada vez que abrén la boca sube el pan.
LucioSil dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 22:12:16:
Mejor una jornada y un sueldo como el de este tío y sus cuates.
jr dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:22:22:
Una semana laboral de cuatro días, sí. Pero con dos semanas laborales por semana de calendario. Precisamente siendo la competitividad uno de nuestros mayores problemas, no sé cómo vamos a salir de ésta si no.
aquiesto dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:20:43:
No olvideis que los sindicatos,se los cargó Felipito Tacatún,con su huelga general,a partir de ahí,.LLenarles los bolsillos,devolución de patrimonio robado por los sindicatos antes y durante la guerra, cooperativas de viviendas y tal y tal.
Ahora que quieren hacernos creer. Este pasmarote se cree que somos igual de tontos que el que le dice que diga eso.
Al carajote.
prusadir dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:12:03:
Lo que procede es retirar las subvenciones a las sindicatos, que se subvencionen con sus cuotas y como la iglesia, que les pongan el cuadrado para poner la cruz. Ya esta bien de tanto desvergonzado.
SIERRA00 dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:07:49:
No se alboroten señores.
Que el Candido quiere que solo se trabajen cuatro dias, para que las empresas no tengan que pagar tantos salarios.
Y para evitar que los trabajadores no tengan carencias economicas, Candido va a utilizar el cuantioso patrimonio y las cuantiosas cantidades de dinero que le ha pagado zETAp para que se esté quieto, para dar subvenciones a los obreros y complementar su salario. Ademas va a hacer que en las chozas del pueblo psoetarras y en las sedes de ugt se habiliten comedores para alimentar a los que no pueden ya comprar comida.
¿Pero no se lo creen ustedes?
Cachis, si es que no confian en la psoETA ni en Ugeteta. No tienen fe.
Que malos son
alejos dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 21:03:49:
A ver si así te animas y trabajais los sindicalistas de una puñetera vez, no tenéis ideas, ni principios, sois unos vagos, estáis viviendo vosotros personalmente de las subvenciones del Gobierno, osea de todos los españoles.No tenéis salero ni para vivir de las cuotas de vuestros asociados, cada vez tenéis menos. Estáis haciendo ante la sociedad española el ridículo y vivís a la sombra de los españoles. A ver si de una puñetera vez ayudáis con las subvenciones que os regala Zapatero a Cáritas Española y otras Organizaciones, por cierto, no sindicalistas, para repartir alimentos para los trabajadores en situaciones precarias,algunos de ellos afiliados a vuestros sindicatos.No tenéis verguenza.
Un Sindicalista arrepentido