En los últimos años, la compañía ha incrementado notablemente su presencia en el mercado árabe, donde ya cuenta con 37 establecimientos en Arabia Saudita, 15 en Emiratos Árabes y siete en Kuwait. La marca tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en estos países y entrar por primera vez en Yemen.
Con la nueva apertura en Irak, la firma cubre su presencia en todos los países de Oriente Medio, donde desembarcó en 1997 con su primera tienda en Kuwait.
La nueva tienda tiene una superficie total de 400 metros cuadrados y está situada en el moderno centro comercial Majidi Mall de la provincia de Erbil. "La llegada de Mango a Irak representa un reto para la firma, ya que se trata de un mercado virgen", según el director de Expansión de la compañía, Isak Halfon, quien confió en que esta apertura sea "un éxito como en el resto de países de esta zona".
La cadena de moda tiene como objetivo estar presente en todos los países del mundo. Actualmente, posee más de 1.360 tiendas en 95 países, y su objetivo para 2009 se centra en incrementar su número de establecimientos en 150, con aperturas en Belgrado, Dubai, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín y Tokio, entre otras.
La inversión prevista para este ejercicio es de 100 millones de euros, y la facturación de 1.512 millones para la cadena y de 1.155 millones para el grupo consolidado, un 5% más que en 2008.