Los sindicalistas alemanes sacan los colores a Toxo y Méndez
Los sindicalistas alemanes han dado una lección a sus colegas españoles manifestando su "orgullo" de financiarse con las aportaciones de sus afiliados. (Volver)
azor dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 21:17:54:
Pues esto es lo que deberían hacer estos mantas, financiarse de sus afiliados y los partidos políticos igual.
aquiesto dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 21:16:41:
En qué se diferencian?.............pues muy facilmente:
en que los sindicatos en cualquier pais de Europa, son sindicatos y defienden el empleo y a los trabajadores y en España, son unos payasos que bailan al son que les toca el gobierno de los socialistas untándoles el bolsillo cada vez que estornudan.
¡¡¡ lo teneis claro!!!
PEPETE41 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 20:49:28:
Es lo que tenemos que cambiar aqui primero que estos sindicatos desaparezcan, segundo el gobierno la izquierda socialista, es lo peor para gobernar terminan en corrupción siempre y tienen sometido al pueblo, y tercero desterrarlos de España la mala hierba siempre es mala lo mejor es eso o erradicarla totalmente. Que Alemania nos presten unos adminatradores y ya está emperzaremos a crecer, no con todos estos inutiles que tenemos por politicos.
jumi69 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 20:25:41:
¡tenemos tanto que aprender!. a estos les da igual que les llamen tontos mientras les den subenciones, cuando los oigo hablar pienso como estos individuos pueden estar ahi.
prusadir dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 20:24:35:
No olvidar lo inolvidable. Pero ¿ como pueden decir que les "sacan los colores", si tienen la cara de cemento armado ?. ¡¡¡ Que tomen nota, para ser sindicalista, primero hay que ser persona honrada e INEDEPENDIENTE y estos no tienen ninguna de las dos cosas.
Don_Leti dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 20:07:27:
Y seguro que tampoco organizan piquetes "informativos" tipo Guerrilleros de Cristo Rey...
jorgegvr dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 20:02:31:
Es cierto que el titular de la noticia debería haber sido algo como "Los sindicalistas alemanes dejan en evidencia a UGT y CCOO". Ya nos hubiera congratulado poder ver imágenes de estos dos "pájaros" con el rostro enrojecido por la vergüenza, pero sabíamos que era como pedir peras al olmo.
Me encantaría que las subidas de sueldo y salarios se basaran en la productividad del trabajador.
Significa que eliminaría el convenio colectivo, y se nos valoraría por nuestro trabajo y el beneficio conseguido por el mismo. Ya no cobraría más y trabajaría menos el cuñado enchufado de turno, quizás hasta seríamos su jefe de departamento, y no sería obligatorio estar 11 horas en el trabajo, ya que podríamos hacer incluso mucho más en menos tiempo, para poder disfrutarlo sólos o en compañía de nuestros seres queridos.
Si encima se quitara la indemnización por despido, mi vínculo con la empresa sería el mismo llevando 6 meses que 6 años, lo cual motivaría que ante mejores ofertas de trabajo las aceptara, motivando al empresario a realizar una contraoferta, si mi trabajo lo merece.
No olvidemos que no solo es el empresario el que puede cortar la relación laboral existente; tú también puedes despedirte.
El orgasmo laboral llegaría si encima quitaran todo tipo de subvenciones, ayudas y demás mandangas, y dejaran de quitárnoslo a base de impuestos y tasas. Podría llevar a cabo otros proyectos y compra de bienes y servicios. O invertirlo en un complemento económico para la vejez y en formación para mejorar mis conocimientos y experiencia.
Pero todo esto son sólo eso, simples sueños, posiblemente inalcanzables.
Mientras permitamos ciertas cosas (buscad en el navegador rtve.es y "El pueblo que cobra en negro"), serán sueños.
Leed la noticia y ya sabéis a qué va destinado parte de los impuestos y de lo que nos quitan de la nómina.
Está bien hablar de los jefecillos como Toxo y Méndez, pero va siendo momento de hablar de conciudadanos, por llamarles algo.
cmades dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 19:54:49:
El titular da para muchos chistes, pero seguro que el par de golfos que ilustran la noticia piensan que ellos también se autofinancian, solo hay que imaginarse la morterada que deben haber sacado al cejas por tragar con lo de las pensiones, ademas cualquier parecido de éstos jetas con sus "colegas" alemanes raya la ciencia ficción.
SIERRA00 dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 19:41:10:
Pero es que asi los sindicalistas alemanes no tedran sueldos de 6 cifras, ni supercoches, ni cruceros de lujo ni toda la pasta que sacan de la venta de los trabajadores y de la traicion.
Lo que distingue al sindicalista aleman de los dos cerdos que le ponen al lado es que él es decente, y no un hijodelagranpsoETA
Vamos que esta claro ¿No?
felician dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 19:38:38:
Fuera las subvenciones a los parásitos.