Es de reconocer que los empresarios de Estados Unidos presentes en la "homilía" del psicópata-delincuente-traidor-cobarde-nenaza de la Moncloa-ca están muy bien educados: contuvieron los ataques de risa sin que apenas se les notara el esfuerzo. Y el cretino bla, bla, bla...
¡Pobre bobo, tan canalla como bobo: inmensamente bobo y canalla como la tierra y el viento! Sólo le faltó llevar a sus "nenas" para "impresionar" más a su auditorio.
Si será majadero el cabronazo...
Pues Mr quien quiera que sea, esperamos sus oraciones como agua de mayo. Siempre es bueno rezar por quien está poseído por el demonio como es el caso de España con este anticristo de alpargata de lujo.
Joer, con 5 minutos de conversacion con este pollo, acojonados tienen que estar de la que nos ha caido encima.
Lo que piensen de él, me importa un comino, pero lo que piensan de los españoles si me importa.
Que este descerebrado malandrín actué como el mago Merlín, me asusta y lo peor, es que aunque recemos y hagamos rogativas, es tanto el mal que ha hecho a la juventud, generación NI-NI y hasta en sus padres, así que tenemos dos generaciones perdidas después de tanto sufrimiento.
NUNCA, JAMÁS, QUE LOS SUCIOLISTOS VUELVAN AL PODER Y SE MARCHEN CUANTO ANTES
AVE,MARIA PURISIMA
SIN,PECADO CONCEBIDA
Me,juego una cena,que estos inversores americanos,son capaces de rezar,todos juntos el Rosario.
Este pobre necio cree que todos son tan burros como sus votantes.
A mí no me preocupa lo que piensen los extranjeros sobre este sujeto. Tampoco es difícil imaginárselo.
Me preocupa más lo que puedan pensar sobre los españoles, que han sido capaces de votar dos veces a semejante botarate, y sin pestañear.
Aunque LD me censure, me da lo mismo, este monstruo paranoico debe irse a su casa antes de Navidad, lo digo?, por las buenas o por las malas. Un pais fantastico con todas sus potencialidades intactas que si contara con un gobierno austero y emprendedor tiene todo para estar entre las primeras 10 potencias del mundo, no puede seguir siendo gestionado por este inutil para todo servicio. Desde la ultratumba el coronel Klaus von Stauffenberg se debe estar riendo de nosotros a mandibula plena. Quo vadis, ZPARO? Quo usque tandem ZPARO abutere patientia nostra?
Espero que no recen cinco veces al día.
Para que seamos competitivos y reduscamos nuestra deuda, solo hay una solución, todos la sabemos, fuera autonómias, ruina y cancer de España, pero ....¿ habrá alguién capaz de ponerla en práctica?.