Varias decenas de funcionarios han aguardado en las puertas del Hemiciclo la llegada del jefe del Ejecutivo, que ha entrado en el pleno sin que se produjera ningún incidente.
Su presencia no ha pasado, sin embargo, inadvertida para los medios de comunicación, a los que han declarado que la rebaja de los salarios del sector público es "un robo" por el que están "de luto".
Los funcionarios del Senado han aprovechado así la primera comparecencia en el Parlamento del presidente del Gobierno desde que el Consejo de Ministros aprobara la reducción de sus sueldos para hacer pública su protesta por esta medida.
En el Senado trabajan más de 250 funcionarios que, al igual que el resto de trabajadores del sector público, se verán afectados el 1 de junio por el recorte salarial recogido en el decreto ley de medidas aprobadas por el Gobierno para acelerar la reducción del déficit público, que publicó este lunes el Boletín Oficial del Estado.
Los funcionarios del Senado reciben a Zapatero vestidos de luto
Los funcionarios del Senado han aprovechado la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el pleno de la Cámara para protestar en los pasillos vestidos de negro por el recorte salarial decidido por el Ejecutivo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura