Los empleados públicos andaluces anuncian "elecciones calientes"
Los funcionarios de la Junta de Andalucía volverán a manifestarse en contra del "decretazo" de Griñán. (Volver)
« 1 »
Liendres dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 20:29:52:
Nada ha cambiado desde que empezó esta lucha, únicamente pasa de ser un decreto-ley a tramitarse como proyecto de ley pero con el mismo contenido. Se equivocan los socialistas cuando asocian a los empleados públicos con el PP, pues entre mis compañeros de la Junta hay personal de todas las afinidades políticas incluídas algunas que incluso han ido en listas electorales municipales socialistas. También comentar que hay personas de UGT y CCOO que o bien siguen luchando desde dentro o bien ya se han dado de baja de estos sindicatos que han traicionado a sus propias bases.
Fdo. Un funcionario de la Junta de Andalucía.
Gargolet dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 19:37:39:
¿Pondrá el Gobierno en España el Estado de Alarma por la próxima huelga de los funcionarios, aunque la huelga sea salvaje? ¿A que no?
macarthu dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 16:07:04:
la típica estrategia sociata y de izquierdas. Si te manifiestas en su contra es que estás con otro partido o eres un facha. Hay que acabar con esta lacra de mamandurrís y enchufismo. El que quiera ser funcionario que oposite como todo hijo de vecino. hay que acabar con las colocaciones en las empresas paralelas para hijos, afines, amantes y demás del partido y los sindicatos del pesebre millonario. Ahí se va el dinero a manos llenas y luego bajándo el sueldo a los funcionarios. Hay que recordar que los que están colocados en las empresas públicas, a pesar de cobrar del mismo sitio, no han visto rebajado su sueldo ni un euro, y encima ahora pretenden colocarlos de por vida. ¿Si esto es democracia que venga Dios y lo vea? Ánimo para la manifestación, ya que me pilla lejos y no puedo asisitir, pero si dejamos que cometan este atraco a la función pública y al contribuyente, que luego nadie se queje de un estado y regiones comatosas y sin futuro.
« 1 »