Los empleados de empresas públicas podrían ocupar las vacantes de funcionarios
La diferencia esencial entre un empleado de las empresas públicas andaluzas y un funcionario es que éste ha tenido que aprobar una oposición -cosa que no fue siempre así porque oposiciones no hubo en Andalucía desde 1979 a 1991 salvo un caso y menor -, y aquél no. (Volver)
« 1 »
deoses dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 21:30:18:
Esto es ilegal. Pero es posible en un Estado que hace tiempo (mucho tiempo) dejó de se de "derecho".
Gusy dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 09:31:22:
Lo que está clarísimo es que tu jamás entrarás en la Junta de Andalucia. Ya te puedes fundir todas las neuronas preparándote. Primero porque estos van a blindar a los suyos con una ley, y segundo porque si el PP gobierna algún día en Andalucía (Jajajajaja) no tendrá los arrestos suficientes para limpiar la morralla.
¡El presupuesto y la olla es de los listos!
deoses dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 09:29:26:
¿100.000 nuevos profesores?. Debe ser un error.
Pepe_el_ dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 18:33:55:
Seguro que se puede hacer una Ley para que nadie entre a dedo y sea por mérito propio. Hoy día se puede hacer leyes de todo tipo. Por qué no una que blinde bien fuerte la entrada para ser funcionario???...Y que entre el que de verdad se lo merezeca. No lo dice la Constitución? Capacidad, mérito e igualdad. Pués vaya contraste,
jkl127 dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 18:04:37:
Este tío es incorregible. O mejor dicho, los socialistas son contumaces en la comisión de delitos:
Hace unos pocos díkas se difundió la sentencia del supremo que después de siete años de plazo, sentenció que era totalmente ilegal el duplicar la función pública, a base de la creación de empresas públicas en las que colocaba a sus enchufados, para hacer el mismo servicio para el que ya tenía funcionarios realizándolo. Esto les decía el Supremo a instancias de un pleito desencadenado por CSIF.
Por supuesto que la prensa-basura que padecemos apenas dijo nada, y lo que dijolo dijo callandico y lo dejó de decir enseguida: ¡faltaría más!. Todo sea por alagar al "señorito", señorito-ladrón (de funcionarios).
Pues bién, ahora lo que piensa hacer es enchufar (sin oposición ni nada) a esos empleados de las empresas públicas duplicadoras de funciones y de funcionarios, directamente en los cuerpos de funcionarios, sin oposición o con una oposición-farsa. El asersinato de la función pública está servido, y seremos los propios funcionarios los culpables de que esta ignominia se lleve a cabo.
Creo que entre esto y el robo a nuestros salarios, ha llegado el momento de los sindicatos de funcionarios, pero no para mover la panza que han ido criando en estos años de negociaciones y liberados, sino directamente a pedir la sublevación contra un estado ladrón y sus cejateros.
O se subvierten estas prácticas mafiosas, o la dinámica que desencadenen acabará pudriendolo todo. Hoy se empiezan con las barbas de los funcionarios. Id poniendo los demás vuestras barbas a remojo.
Liendres dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 16:27:50:
Soy funcionario de la Junta de Andalucía por derecho propio, después de unas duras oposiciones.
Coincido con las demás opiniones, quieren meter a su gente por la puerta de atrás, pero dicho esto, hago la siguiente reflexión:
¿que ocurriría si el PP ganara las próximas elecciones andaluzas? Si deja a este personal en las empresas públicas, agencias y fundaciones es como tener un caballo de troya en casa, y si los despide, enseguida montarían un pollo, porque señores se trata de miles y miles de personas.
ruro dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 16:04:16:
Todos lo enchufados para adentro y en los mejores puestos, esto se veía venir. La Junta lleva muchos años tejiendo su tela de araña, ¿cuantos de estos enchufados van votar a otro partido?.
Andalucía es un cortijo lleno de estomagos agradecidos de por vida
bourin dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 14:51:08:
Desgraciadamente esto no es nada nuevo; en varias ocasiones se han "funcionarizado" a interinos por haber estado trabajando durante muchos años en la Junta y, según los sindicatos, tener derechos consolidados.
La administración paralela realiza labores propias de los funcionarios desde hace ya muchos años.
Actualmente las delegaciones están llenas de interinos de la oferta pública de 2005 que más antes que después acabarán siendo funcionarios por la puerta de atrás.
Aparte que contra éstos ya no puedes competir en igualdad de condiciones por la cantidad de puntos que tienen después de tantos años.
La fábrica de votos del pesoe funciona perfectamente.
Banda de sinvergüenzas y ladrones!!
AJ dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 13:34:31:
¿Y qué pasa con el duro obstáculo de las oposiciones? Estos delincuentes de la progresía sólo están cavilando cómo menten por la puerta de atrás a los enchufados. Muy propio y normal en el mundo progre.
zapatocl dijo el día 19 de Mayo de 2010 a las 11:30:34:
El plan de los "socio-listos" es perfecto: consolidar los "enchufados puestos a dedo" en las empresas públicas, y también, los "puestos a dedo" en la Administración Pública, haciéndoles funcionarios "por la puerta de atrás", percibiendo un sueldo ya para toda la vida, y seguramente de un nivel elevado. ¡Caraduras socio-listos, dimisión!
« 1 »