Ser cabrones y tener mala sangre es algo que está grabado a fuego en ser rojo.
Si pudieran matar impunemente, sin duda matarían.
Se han puesto a la misma altura de los nazis, pero con una diferencia entre las piernas: algunos de estos cobardes mayorcitos mancharon sus calzoncillos durante el 23F.
Quiero una de esas cervezas que dicen que vende ahora en Madrid ...creo que marca.......... Mauser .....para invitar a los sidicalista a probarla.......
Propongo nuestra protesta espontánea... a partir de mañana... organizarnos unos pocos de cada ciudad a través de la redes sociales para citarnos frente a las sedes de los sindicatos a protestar su violencia y coacciones y, después, repetir estas protestas cada poco tiempo pidiendo la liquidación de la casta parasitaria y violenta de los liberados de UGT y CCOO y el fin de las aportaciones de dinero público y la devolución al estado de todo su patrimonio sindical.
elpacien... eso es lo que más les dolería, nuestra protesta espontánea... a partir de mañana... organizarnos unos pocos de cada ciudad a través de la redes sociales para citarnos frente a las sedes de los sindicatos a protestar su violencia y coacciones y, después, repetir estas protestas cada poco tiempo pidiendo la liquidación de la casta parasitaria y violenta de los liberados de UGT y CCOO y el fin de las aportaciones de dinero público y la devolución al estado de todo su patrimonio sindical.
Me temo que nada de esto valdrá para algo. Podemos protestar contra los sindicatos, pero ningún partido tiene intención de ponerlos en el lugar que les corresponde. Son una herramienta fundamental para acallar a la ciudadanía. Ni siquiera Esperanza Aguirre, dentro de su partido, está arrinconada.
¿Por qué no llenamos las fachadas de las sedes de UGT y CCOO de pintadas, carteles y pegatinas, como hacen ellos con las propiedades públicas y privadas? ¿Por qué no llenamos sus cerraduras de silicona?
¿Sería eso penable, ilícito y lo que ellos hacen no?
Pues en el poligono de Alcobendas, todo normal, parece que todos los liberados sindicales se han dado cita en el centro de Madrid... para hacerse la foto e irse de fin de semana, que ya han "trabajado" bastante.
Menuda pandilla de vagos y maleantes, pero estos de verdad.
tiel, imagino que si reunimos el numero minimo de firmas requerido, se podria presentar una propuesta de ley para poner una casilla en la declaracion de la renta para que pague a los sindicatos solo el que quiera, como ya pasa con la Iglesia y con las ong's... pero eso es si la ley funcionara como Dios manda...
Para acabar de una vezpor todas con este gansterismo sindical, que pongan una bandera de la legión por Madrid a dar hostias a estos SINVERGUENZAS Y CHORIZOS DE SINDICALISTAS LIBERADOS.¿ Hasta cuando vamos a consentir que se los pague con nuestros IMPUESTOS a estos MAMONES. ! VIVA LA LEGION !