Grandes empresas quieren salvar a Zapatero: "Esto lo arreglamos"
Las Cámaras de Comercio y 18 grandes empresas lanzan una campaña publicitaria contra la crisis. Las compañías quieren recuperar la mala imagen de España deteriorada por Zapatero. Angels Barceló, Buenafuente y el Follonero protagonizan los anuncios. (Volver)
valdana dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 19:35:08:
Que lo arregle, el ILUMINADO, a ser posible con los cuernos.
Cualquie dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 19:26:37:
Como no le savlen llevándole a Lurdes...
jujusito dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 19:19:27:
Estos son de los que comen todos los días y no tienen problemas para pagar la hipoteca, no cejan en su empeño de reirse de la masa paleta y ciega, que vergüenza por dios!!!.
spider dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 19:18:44:
Si la noticia es cierta.....caminamos hacia la R. Bolivariana.....y yo me compro una "ojitos negros" por que la vamos a necesitar.
Ale69 dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 19:06:56:
Esto de que las Cámaras de Comercio sean organismos privados.... no se lo cree ni Bibiana.
Son organismos que el gobierno utiliza para controlar a las empresas privadas.
Estos de Europa Press están cada día más zapaterinos.
jotade dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 19:06:54:
Esto es una tomadura de pelo. Si los "personajes" que van a intervenir en la campaña son de esa calaña, el mundo mirará a España partiéndose de risa. No entiendo que pintan esos cobardes empresarios plegándose a las mas que seguras exigencias de ZETAPARO para que aporten dinero para ese bodrio. Y el "comisario" Gómez Navarro diciéndonos que no es una campaña política. ¡¡Tendrá cara!!.
Intentaré consumir lo menos posible de esas empresas de cobardes majaderos.
Esto debe estar pero que muy mal. Aconsejo sacar el dinero del Banco antes del corralito que seguro llegará.
Vero_Ada dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 18:46:56:
Queda muy bonito y muy "solidario" el lema; pero el gato escaldado del agua fría huye.
Y como ciudadano que está en la parte estrecha del embudo y siempre le toque "pringar", creo que existe un principio que ahora es mucho más correcto: "EL QUE ROMPE, PAGA".
La situación económica actual, por mucho que se empeñe la extrema izquierda que rige la vigente dictadura, no es resultado de un problema global (aunque exista una influencia mutua en el actual sistema económico mundial), sino de una supina ignorancia gubernamental. Los politicastros que ocupan cargos de responsabilidad ministerial y, en definitiva, gubernativa han demostrado una inoperancia propia de gente sin capacidad.
En consecuencia la NO gestión de la crisis, por un lado, y la indebida utilización de las escasas medidas adoptadas, por otro, son las que han llevado al país al borde de la ruina, sino ya a la ruina.
¿Quién debe pechar con esto?. Pues a mi modesta opinión, quienes lo hayan provocado, que nos son otros que:
1º) Todos los partidos de extrema izquierda y algunos de extrema derecha, que en connivencia formaron un "cordón sanitario" frente al PP, por un montón de perras de fueron vendiendo al partido gobernante. Recordad que la mismisima UPN se vendió por prebendas.
2º) Todos los que han votado y mantenido a Z-ETA-Para en el lugar que ocupa.
Luego la crisis, la debacle, la ruina, la debían pagar quienes han roto eXpaña, que son los citados anteriormente.
Equality dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 18:19:02:
Pues sí que tiene que ir mal la cosa. En qué se benefiarán estos de la campaña; sin contar a Garrigues, Roca, etc. que es evidente. Qué retorno concreto esperan de la inversión en la misma. Lo hacen por puro patriotismo entonces, o como acto de contrición... Claro, que estas son todas, o casi todas, empresas soviéticas (etimológicamente hablando al menos, es decir, gobernadas por comités de políticos), y se explicaría.
Renfe, por ejemplo, podría decir si sabe dónde han podido meterse cuatro trenes con sus respectivos vagones. Sería un buen comienzo.
loboe dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 17:55:53:
Una estupidez y un despilfarro de dinero -otro más- solo comparable a regalarle a Carpanta un frasco de bicarbonato para ayudarle a hacer la digestión.
Más que un remedio económico, la medida parece tomada de un manual de psico-ciencia. Claro les habría salido más barato contratar a Uri Geller para que frente al televisor, convenciera a todo esos parados que desesperan porque no ven la luz al final del túnel, de que pueden dormir tranquilos porque por la mañana les espera un magnífico trabajo de Liberado Sindical.
En fin, supongo que todo está a la medida del mundo de Matrix en el que nos hemos instalado y que dentro de poco dispensarán en los centros de salud unas grajeas denominadas "Solución Final" con las que los políticos que padecemos nos garantizarán que -esta vez sí, por la salud de mi madre- se arreglarán todos nuestros problemas y crecerán unos bonitos brotes verdes... ¡Sobre nuestras sepulturas!
Gatomadr dijo el día 25 de Febrero de 2010 a las 17:39:24:
Teniendo en cuenta que esta pocilga de grandes empresas se cubren las espaldas poniendo en la calle a cientos, sino miles de trabajadores, con sus E.R.E's, expedientes injustificados y aceptados por el gobierno, teniendo en cuenta que este gobierno de diablos, infla la economia de estas empresas con ayudas, subvenciones, prestamos y demas parches. Pues nos encontramos a unos empresarios que igual que los Judas de los sindicatos, UGT y CCOO, no quieren que este gobierno se marche de ninguna manera.