Las cajas de ahorros podrán alquilar sus más de 137.000 pisos embargados a través de la Sociedad Pública de Alquiler (SPA), ente dependiente del Ministerio de Vivienda que entró en quiebra técnica en 2008. Tuvo que ser rescatada por el Gobierno. (Volver)
Montesin dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 09:53:56:
La Sociedad Pública de Alquiler fué desde su inicio un fraude para colocar amiguetes a costa del contribuyente (como siempre). Su utilidad fué nula. No sólo no resolvió nada sino que en algunos casos salía mas a cuenta regalar un piso a los que buscaban vivienda, que la intervención de este órgano inútil, gravoso y fraudulento en su concepción.
No se utilizaron las herramientas ya existentes en el mercado privado (oficinas y agencias de mediación inmobiliaria) que hubieran sido mucho más eficaces y rentables, lo que hubiera paliado en parte la destrucción de empleo en el sector de la mediación.
Aquí si hay donde meter mano, siempre están los políticos vividores y sus vividores "colocados" de siempre. Y no se escarmentó, sino todo lo contrario. Ahora se esgrime semejante engendro para nuevamente hacer colocación de afines en detrimendo del sector privado. Y las Cajas, agradecidas ellas, como no, encantadas de que no vaya ni un céntimo a crear puestos de trabajo. Eso sí, si te quedas en paro y no les pagas la cuota de la hipoteca, les importa una higa.
Este es el sistema político corrupto y corrompido que tenemos. Luego nos quejaremos de que en España no se generan puestos de trabajo.
siona dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 19:56:41:
Si lo lleva el muy inutil ministerio de la vivienda entonces será un fracaso en toda regla,