La receta del Gobierno: "cuentos", impuestos, gasto público y rigidez laboral
Tras Los dramáticos datos de paro el Gobierno prepara sus recetas. Las cajas piden subidas de impuestos, Salgado confirma que habrá más gasto público y Corbacho descarta una reforma laboral. De la Vega regala cuentos. (Volver)
jkl127 dijo el día 29 de Abril de 2009 a las 20:47:34:
Ni tan siquiera cuentos: verborrea. Verborrea sin contenido. Y con eso les basta.
romerill dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 10:59:45:
El Zporro,ese no vende mas que humo,pero eso para los españolitos de a pie,ellos viven como,Dios,como Dios manda,lo de las dos Españas que han de helarte el corazon,!que cierto es!,¿pero que les preocupa,a esta casta politica parasitaria,el pueblo?,si ellos,"sacrificados" de la politica tienen unos sueldos explendidos,tarjetas Visa,coches oficiales,dietas por desplazamiento,pero,¿que esperabais?,si son ellos los que se ponen los sueldos,las pensiones,etc,mientras sigan caciqueando impugnemente no hay nada que "rascar",les importan los 4 millones de parados,tres puñetas,hasta que el pueblo se harte,y entonces sera el llanto y crujir de dientes,ZP vete de una puñetera vez,pero de penene que es de lo que estabas
raspeig dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 10:05:12:
¿Cuentos?. Será para contrarestar la pesadilla que es este gobierno.
ignalade dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 05:58:01:
Lo que vota el ganado es lo que tiene de pastor, nunca hubo peores cabezas para dirigir un borreguerío tan descerebrado, capaz de votar inutilidad, banalidad, ruina y descerebro... ¿quien dice que no tenemos lo que merecemos...?
Erbilyos dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 03:49:52:
FloriaEm: yo ya lo mandé a la mierda –al menos por un tiempo, porque de algo habrá que vivir. Ahora mismo no gano dinero, pero al menos no trabajo para esta gentuza. Entre unos cuantos podríamos echarnos al monte y formar una especie de "resistencia", en plan maquis anarcocapitalista. Es broma, claro, pero es que a veces a uno se le acaba la paciencia.
Opina dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 01:09:46:
Trabajo doce meses al año y sólo de IRPF termino pagando a Hacienda las dos pagas extra enteras y dos mensualidades completas más. Es decir, trabajo doce meses, cobro diez y sin pagas extra. Me he esforzado toda la vida realizando, además de estudios universitarios, posgraduados y otros cursos de especialización o actualización, he trabajado por cuenta ajena, por mi cuenta durante una década, de nuevo por cuenta ajena y siempre procurando dar el máximo nivel. Al final, lo que me queda para pasar el mes una vez pagada la hipoteca (que no es muy alta comparada con lo que se ve por ahí), la mutua privada porque en mi ciudad no hay modo humano de acceder a una buena atención sanitaria si no te la pagas (las listas de espera son de dos a tres años para una operación y de tres meses para una visita al especialista) y los gastos de la casa (los mínimos) no da ni para ir de vacaciones una semana al año ni para salir de fiesta una vez por semana. Si suben la presión fiscal, supongo que trabajaré 12 meses para cobrar unos siete y sin pagas... ¿Hasta cuándo vamos a resistir esto? ¿Y luego hablan de promocionar el mérito y el esfuerzo? ¿Empobreciendo cada vez más a los que se esfuerzan por mejorar con la sola ayuda de su trabajo personal?
multitud dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 00:29:00:
Lo cojonudo del caso es que piensan que las mentiras y bobadas que sueltan por la boca se las debe de creer el personal...¿ Donde está el Tribunal de Cuentas ?? zETAparoooooooo DIMITEEEEEEEEEE que estás jugando con el poco dinero que nos queda ( si queda algo, que lo dudo) porque no es tuyo.IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEE
Bocanera dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:40:29:
Me encanta ver sonreír a los miembros del Gobierno. Es algo así como decir: sufrid, mamones, que el problema es nuestro pero quienes se joderán sois vosotros.
FloriaEm dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:04:53:
La muerte será inevitable, los impuestos NO. Si esto sigue así mando a la mierda el curro. ABSOLUTAMENTE EN SERIO. Viviré igual de mal (económicamente) pero tendré tiempo para releerme la Rebelión de Atlas, de Ayn Rand, lectura indispensable para estos tiempos.
Gorucho dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:22:15:
Anda que estos pájaros no están sonrientes. Están en su salsa.