Menú

La filial de Internet del Banco Popular irrumpe en la guerra hipotecaria con una agresiva campaña

Bancopopular-e y Caja España son las dos últimas entidades financieras en sumarse a la llamada guerra de las hipotecas. La filial "on line" del Popular ha lanzado una gama de hipotecarios que ofrece tipos de entre el 3,90 y 5,50%. Mientras, la caja de ahorros ha presentado una nueva hipoteca "blindada" y otra "bonificada".

(Libertad Digital) La filial para Internet del Banco Popular, Bancopopular-e , ha reducido los tipos de interés para sus hipotecas a tipo fijo y mixto, después de que en las dos últimas semanas hayan mejorado su oferta hipotecaria los dos grandes bancos, BBVA y SCH, así como Caja Madrid. Los nuevos tipos establecidos por la entidad para sus préstamos hipotecarios a interés fijo varían en función del plazo, de forma que van desde el 3,90 por ciento para los préstamos a doce años, hasta el 5,50 por ciento para los de 30 años.

Todos los préstamos hipotecarios a plazo fijo tienen en común una comisión de apertura del 0,75 por ciento, así como una comisión de cancelación total o parcial del dos por ciento, en tanto que el préstamo financiará como máximo el 90 por ciento del valor de tasación de la vivienda. El banco también ha modificado los intereses para las hipotecas mixtas, cuyos tipos iniciales se han rebajado hasta el 2,60 por ciento fijo para los tres primeros años y hasta un 3,60 por ciento fijo para los cinco primeros años, mientras que para el resto del plazo se establece el euribor más el 0,60 por ciento.

La misma estrategia ha seguido Caja España que ha presentado también una nueva oferta hipotecaria al 3,90 por ciento en los cinco primeros años y el euribor más 0,75 puntos en el periodo restante, con un máximo de 30 años de amortización. Metida de lleno en la guerra por captar clientes, Caja España ha ampliado su oferta de hipotecas a tipo fijo, con un préstamo a 10 años al 4,65 por ciento, a 15 años al 5 por ciento, a 20 años al 5,40 por ciento y a 25 años al 5,60 por ciento.

También ofrece una hipoteca “blindada”, con la que el cliente puede acomodar el plazo de amortización a la evolución de los tipos de interés. El objetivo que se persigue es que la cuota mensual a abonar sea siempre la misma. Además, la caja de ahorros ha presentado su hipoteca “bonificada”, por la que rebajará el tipo de interés al cliente según la cantidad de servicios y productos que tenga contratados con la entidad.


Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura