MAFO, hay que ver el estómago que tienes. Uno decente, en tu puesto, los hubiera mandado a tomar por el azucarero de aquella.
Hagamos cuentas: cotizo desde los 18 años a un promedio mensual de 90 euros para la SS (el resto de la deduccion no la cuento porque va a asistencia medica, paro, etc.). Cuando llegue a los 67 habre cotizado 49 años que calculando un 4-5% anual deduciendo la inflacion de cada año me da acumulado unos 430.000 euros. Como pienso vivir (espero) desde los 67 a los 90 (23 años, 276 meses) tendria que tener una pension de 1.560 euros hasta el dia que Dios me llame. La pension actual promedio es menos de la mitad (atencion que tambien he pagado durante años mi asistencia medica para que sea gratuita). Quien se lleva mi parte en esta estafa y saqueo monumental?. Porque los ciudadanos de a pie tenemos que ver las jubilaciones de privilegio de los politicos sea del Estado o de las Autonomias que por muy poco tiempo de trabajo cobran pensiones maximas y suculentas para toda la vida?.
Todo esto se la renfanfinfla, tienen el careto de hormigón armado y el populacho anestesiado y acongojado con poder pagar la hipoteca o conseguir un mísero trabajo.Ni Stalin hubiera conseguido un mecanismo de control tan bien engrasado.
Ahora bien, no quiero ni pensar que un PP débil en el gobierno hiciera estos planteamientos y hubiera reducido el poder adquisitivo de las pensiones.España estaría ardiendo, simple y llanamente.
Que se rabaje su nomina él y todos los politicos, estamos hasta las narices que siempre seamos los ciudadanos a los que se les rebaja el sueldo o las pensiones, yá es vomitivo que nos roben estos chorizos , pero que quieran meter mano a nuestras pensiones que llevamos toda la vida cotizando...és para llevarlos a los juzgados todos los ciudadanos, presentando quejas en el juzgado y denuncias, estos sinverguenzas...se han creido que són dueños de nuestro dinero y que pueden hacer de la capa un sayo,estos chorizos de etiqueta...se estan buscando que dejemos de pagar impuestos todos a una, una verdadera movilización pero a nivel económico, porque en la calle se la pasan por la piedra.
"No nos merecemos un gobierno que mienta..."
¿No decían eso, y todo el mundo aplaudió con las orejas?
Pues eso, ahí tenéis a vuestro salvador, el ínclito Zejas.