L D (EFE) En enero, los días en los que no habrá contratación serán, además del de Año Nuevo, el 6 de enero, Festividad de Reyes (Epifanía).
En abril, siguiente mes de 2004 con días festivos para la renta variable española, no habrá actividad bursátil en Semana Santa, por lo que los días 9 y 12, es decir Viernes Santo y Lunes de Pascua, el mercado no abrirá sus puertas.
En agosto hay un día inhábil, el 16, al trasladarse en un día la festividad de la Asunción de la Virgen del día 15, al caer ésta en domingo. El día 12 de octubre tampoco habrá contratación en la Bolsa española al celebrarse la Fiesta Nacional de España, mientras que en noviembre la renta variable también cerrará sus puertas el día 1, festividad de Todos los Santos.
Como es habitual, diciembre es el mes con más días inhábiles en el mercado español, pues son cuatro las jornadas sin contratación por el puente de la Inmaculada, festividad de Navidad y final de año, que corresponden a los días 6, 8, 24 y 31 de diciembre. Desde 1998 las cuatro Bolsas españolas mantienen un calendario de sesiones unificado, decisión que se tomó para evitar distorsiones en los precios de los valores e impedir los arbitrajes entre las distintas plazas.