Dudo que el prenda hable inglés, incluso dudo que sepa de lo que habla. Seguro que sería nombrado, por méritos, como Francis Drake, Lord Disaster of Spain, y Jordi podría aspirar a Reina Madre, con cava.
¡Ay,Sevilla,que te han quitado la silla!.Eso se llama solidaridad de espíritus y emociones.Ya que no estás de ministro te solidarizas con Solbes.
En Gran Bretaña hasta hace más de 400 años lo cargarían de cadenas y lo meterían en la torre de Londres, desde entonces con suerte lo deportarían a lo que ahora es EEUU, donde después de unos cuantos años y si sobreviviese lo dejarían libre, y desde hace 200 años el destino sería Australia.
Ahora le encargarían al MI6 que desapareciese en un accidente para hacer un bonito funeral de estado a mayor gloria de los que quedasen.
Pero de hacerlo Lord nunca en la vida, y es que se necesita un puntito de decencia que Solbes no ha tenido, ni tiene ni tendrá.
Nombrado Lord o colgado.
Sería nombrado "Lord"inario que es como economista cuando no lo patético, lo ridículo, lo sinvergüenza y lo demás.Lo único que es listo ya que cobra de lo público por varias vías.En eso si que le admiro.Hala Jordi, tomate algo.
¡Qué lástima que no haya sido ministro de hacienda o de finanzas del Reino Unido de la Gran Bretaña!,¡qué gran servicio hubiese prestado a nuestra Nación arruinando por dos veces a la Pérfida Albión!.
Bueno,los ingleses son ingleses pero no gilipollas,así que dudo mucho que le dieran una segunda oportunidad.
Pues no sé si en Inglaterra lo nombrarían Lord, lo que sí sé es que, en un país decente, estaría dando cuenta sentando en un banquillo.
Te tenía por imbécil pero no creia que lo eras tanto. Además: lo de lord está reñido con los benefactores del proletariado.
jajajaja....esto supongo que será un chiste no????
Pero todo esto va en clave de ironía... ¿no?