Jordi Sevilla apuesta por rescatar a los promotores con dinero público
El ex ministro socialista Jordi Sevilla lo tiene claro. El Gobierno también debe acudir al rescate publico del sector inmobiliario y de la construcción. Y ello, después de que el sector financiero admitiera que los promotores no podrán pagar su deuda, próxima a los 325.000 millones de euros. (Volver)
« 1 »
jujusito dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 09:50:12:
¡Y una porra!!!..., que se lo coman con patatas esta panda de sinvergüenzas que sacan fortunas de un pelotazo, si no tienen para pagar que vendan sus chalets y sus mercedes, como los curritos de a pie que cuando no pagan les embarga el banco. Estos sociatas son imbéciles hasta el tuétano.
pirujito dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 06:50:32:
Que AFRONTEN SUS DEUDAS con el dinero que sacaron de los pelotazos inmobiliarios que dieron 10 años antes (ellos no me ayudaron a mi cuando lo necesitaba). Si se arruinan que se arruinen, solo tienen que vender más barato. ¡Cuánto sinvergüenza! ¡Si Quevedo levantara la cabeza!
Así que NO CON MI DINERO. (Si acaso con lo que dieron a los políticos como tú).
nostrum dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 00:13:45:
A mí, lo que me parece un tabú, ilustre demagogo, es que cuando tú y gentecilla como tú habláis de dinero público, lo hacéis como bien dejó claro tu camarada: "el dinero público, no es de nadie".
El dinero procedente de freírnos a impuestos a trabajadores y empresarios decentes, no es de nadie, por lo que ya estáis vosotros para proporcionarle dueño, ¿verdad?
Ni un euro mío a cajas e instituciones financieras mal gestionadas y mangoneadas por sus amiguitos políticos. Y mucho menos a las inmobiliarias que han estado haciendo su agosto. Unos y otros, se han enriquecido a costa de que los españolitos dejen hipotecados hasta a sus nietos, y encima, ahora, cuando por su propio peso y naturaleza, se ha desvanecido el ensalmo, pretenden continuar esquilmandonos vía impuestos para que ellos salgan airosos, y seguir como si no hubiese ocurrido nada, mientras la ciudadanía, queda empeñada de por vida, y cada día más empobrecida.
Lo dicho, ni un euro y que quiebre quien tenga que hacerlo. Una buena limpieza, no viene mal. Y a ser sensatos y no comprar un puñetero ladrillo. Alquiler hasta que entren en razones.
Y el dinero público, ¡¡sí tiene dueños!! ¡¡nosotros, los ciudadanos que pagamos impuestos!!.
La bombilla de tu cabeza, también debe de ser de bajo consumo y fabricada en china, "ilustre iluminado".
JavierLF dijo el día 27 de Enero de 2010 a las 00:03:57:
Otro untado más de los promotores: ¡¡¡¡¡¡¡¡no con mi dinero!!!!!!!!!!!!!
PS: Me parece una chapuza metaprogre que LD prohíba el texto en mayúsculas, una horterada: censura previa es lo único que es.
PS: Tanvien es de pesímo guzto excrivir con farta de hotogracías y no veo qe se corriga
Comunita dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 17:23:41:
OTRO LISTO. Será a los "tonto promotores", es decir, a sus amigos. Porque los "espabilaos", hace tiempo que se dieron "el bote". Anda que no las vieron venir.....¡VALE YA!.
Argovejo dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 15:36:44:
Pero este señor ¿no se había ido a asesorar no sé que bufete o empresa privada?
El contribuyente español no tiene por qué tapar el agujero de las promotoras, de la misma forma que no se recurre a él para ayudar a las familias a pagar sus hipotecas. Esto último es impensable, ¿no? Pues lo otro, también. Y por favor, que deje la economía para los que entienden, que con ideas como la suya se acabará arruinando lo que todavía queda en pie.
jotade dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 15:23:11:
Esa gentuza se ha forrado gracias a la corrupción galopante en ayuntamientos, etc.. El margen de beneficio de estos truhanes ha sido en la mayoría de las ocasiones superior al 25%, lo que en estas cantidades es una auténtica salvajada. Son archimillonarios, incluidos miles de tuercebotas que han construido unas cuantas casitas en su pueblo y las han vendido a precio de oro debido a que el alcalde y concejales de turno no querían no oir sobre recalificar mas terreno y poder así abaratar el precio de la vivienda. Podríamos estar escribiendo de este asunto páginas y páginas, miles y miles depáginas.
¿Han repartido ellos sus inconmensurables ganancias?. ¿No?. Entonces, ¿porqué tenemos que sufragar nosotros sus pérdidas?
maricarm dijo el día 26 de Enero de 2010 a las 14:10:44:
¿Donde estan las super-mega beneficios de los promotores durante decenas de años? ¿donde?.
Por que tengo que pagar con mis impuestos las deudas de esta panda de golfos del peor pelaje?
Vendan sus casas a precios que encuentren compradores. Es sencillo, simple, de cajon...
Para ello, bajen los precios que siguen altisimos...Golfos, estafadores ¡que basura de país¡
« 1 »