La nueva autovía de peaje en sombra que se ha puesto en marcha a iniciativa de la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Infraestructuras y Transportes enlaza trece municipios (Losa del Obispo, Villar del Arzobispo, Casinos, Domeño, Lliria, Benisanó, Benaguasil, La Pobla de Vallbona, L'Eliana, San Antonio de Benagéber, Paterna, Burjassot y Valencia) con una longitud total de 55 kilómetros y supone la descongestión de la carretera autonómica con mayor volumen de circulación -135.000 vehículos diarios-.
Se trata de una autovía de última generación, que incorpora las más modernas medidas de control de tráfico y de seguridad vial ya que 22 de sus 55 kilómetros incorporan sistemas de protecciones de motoristas en las barreras de seguridad.
Además, el 100% del trazado de la autovía está supervisado mediante 54 cámaras móviles de supervisión de tráfico y 48 cámaras fijas para el conteo de vehículos. Se ha colocado una estación meteorológica que permitirá informar a los conductores de cualquier incidencia.
Nota de prensa
Itínere pone en explotación la autovía del Turia CV-35
Itínere Infraestructuras ha puesto en explotación la concesión Autovía del Turia CV-35 situada entre las localidades de Valencia y Losa del Obispo, en la Comunidad Valenciana.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura