a precio de balance , faltaría mas. Si la economía se recupera el Estado se los vuelve a vender a las promotoras con un 80 % de rebaja sobre precio de mercado. Que menos.
Lo terrible de esta noticia es que han hecho que un buen economista como Jose Carlos Díez diga mentiras a sabiendas que lo son. En fin Sr. Díez allá cada uno con su conciencia y será el tiempo el que dará y quitará razones y aunque espero equivocarme, la crisis en España superará ampliamente a la del resto de paises de la zona euro, incluida Irlanda.
Estos tios se han caido de un guindo, Europa irá peor que España. Si nuestra economía está, de forma notable sustentada en el turismo, y de este el 90% es Europeo, si ellos estan mal como rayos vamos nosotros a estar mejor, este tios son tontos a rente. No negarán que el sector servicios es el que en estos momentos y muy malamente está soportando el tirón. Que será de nosotros, Dios, con estos lumbreras, y lo más triste es que nos están costando dinero.
Así que estos son los lumbreras que asesoran a La Moncloa, otros que chupan de la teta, que bien. Y ¿Cuánto cobran por este riguroso informe?
No hay duda: manita del clan afín en un gesto propagandístico. Pero ... también cabe la posibilidad de que la ex-pitonisa de cultura haya tenido una premonición ... je, je, je
"España tiene un patrón similar al de EEUU".......Efectivamente, los dos patrones son altos, de la misma edad, casados, con dos hijas, practican el baloncesto, sienten simpatía por los dictadorcillos hispanos......Lo que les diferencia es que en un país hay Estado de Derecho y en otro hay Estado de "desecho", imagino que no hará falta especificar el país.
Y yo que quiero ir de putas, ¿puede el Estado comprarme unos cuantos polvos?. Asi ayudaríamos a los oprimidos-as del mundo entero, de paso.
Que el Estado compre los pisos y se queden ellos con las comisiones de su venta.
¿Qué, echando una manita a los socialistas antes de las Europeas? Obviamente esto es propaganda con vistas a corto plazo, porque la realidad terminará por desmentirlos, después de las elecciones europeas.