Pocos se libran ya de las ejecuciones hipotecarias que sacuden al mercado inmobiliario en EEUU. Hasta los famosos actores de Hollywood se ven afectados por esta epidemia. Es el caso de Nicolas Cage.
El pasado noviembre el actor, sobrino del director y productor Francis Ford Coppola, se quedó sin dos de sus casas en Nueva Orleáns como consecuencia de la abultada deuda que mantiene con Hacienda, próxima a los 6,3 millones de dólares. En total, el Fisco ha ejecutado cuatro propiedades: las dos de Nueva Orleans, una en California y otra en Las Vegas.
Según una nota publicada este lunes, el operador inmobiliario Owner of Luxury Homes of Las Vegas, acaba de cerrar la venta de la mansión que posee Cage en Las Vegas que, entre otros lujos, cuenta con un garaje para 16 vehículos, un ascensor, una sala de cine, seis dormitorios, siete baños y medio y unas magníficas vistas.
Cage compró esta casa en septiembre de 2006 por 8,5 millones de dólares, y se ha colocado en el mercado casi a mitad de precio (4,95 millones). Precisamente, Las Vegas ha sufrido una depreciación inmobiliaria próxima al 50% desde su valor máximo tras el estallido de la burbuja.
Fuente: eRealty
Los problemas económicos del actor han disparado los rumores hasta el punto de que se comenta que el actor Johnny Depp ha ofrecido ayuda económica a Cage para afrontar sus deudas.
Ken Lowman, agente y propietario de Owner of Luxury Homes of Las Vegas, está logrando vender este tipo de mansiones de lujo con
descuentos que oscilan entre el 30% y el 50% del precio inicial de compra.