Vamos a tratar de ayudá a este pobre rico a lo mas importante, a pagar las deudas de los proveedores.
Primero: Los concejales y el alcalde así como los asesores cobrarán sólo el 50%.El resto en pagarés a 2 años.
Segundo:A los proveedores se les pagará con pagarés a 6 y 12 meses.
Tercero: A los liberados sindicales se les invitará, amablemente, a emigrar a China, que allí son mas progresistas que en ninguna parte off de world. La indemnización en pagarés a 2 años.
Cuarto: De acuerdo con los chinos, se emitirá deuda municipal (aunque sea cara) por valor de 2000 millones vencimiento a 4 años.
Quinto: La deuda municipal se pagará a los chinos en edificios y solares.
¡Felices Reyes Majos!.
Ruiz Gallardon, seguramente, habrá pensado:
Si ÉL (ZP) mantiene a toda España en ESTADO DE ALERTA por un conflicto laboral de los controladores aéreos, por qué YO (Gallardón) que soy más listo y aprobé las oposiciones de fiscal -con el número dos- en mi juventud, no voy a EXPROPIAR el servicio de autobuses turísticos de Madrid...
ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón. No me da pena de nada, son todos ellos caimanes de la misma charca.
Alguien debería tranquilizar (o incluso relevar) al Sr. Gallardón antes de que enferme o que cometa alguna locura.
Es comprensible que se haya desquiciado al no poder afrontar los pagos del Ayuntamiento ni los intereses de la deuda monumental en la que se ha metido. Para colmo, en estos momentos, debe de ser especialmente duro para él sentir que, con sus neuras y decisiones infantiles, ha ido perdiendo el respeto y apoyo de la mayoría de los madrileños.
Ánimo Sr Gallardón que pasará esta pesadilla y la vida le dará otras oportunidades. Lo digo sinceramente.
Es que habrá visto los vídeos del Gorila Rojo y se habrá muerto de envidia con eso de ir por la calle rodeado de sus lameculos y repitiéndo eso de "EXPRÓPIESE".
Yo creo que ni Hayek contaba con este tipo de "socialistas" agazapados tras un partido teóricamente liberal-conservador.
Los socialistas ocupan todas las esferas de la vida pública, hasta el punto de haber invadido el propio PP con elementos como Rajoy, Gallardón, Arriola, Villalobos, Cospedal y un sin fin de socialdemócratas.