Me alegro de leerle en este oasis de libertad digital, ¿no tendrá por ahí unas previsiones no?
Las cifras son lo que son. Es asqueroso que sigan engañándonos diciendo que vamos a recuperarnos. Le echamos de menos no solo en el foro mencionado anteriormente, de modo que el que pueda expresarse en LD supone un gran paso hacia la libertad que tanto necesitamos.
Espero verle cada vez más en más lugares. Gracias por su trabajo.
Estimado Juan Carlos B., aunque usted no me reconocerá por este nick, escribo el presente comentario para que sepa que me alegro mucho de verle por aquí y con ello enterarme de que ha encontrado por fin una tribuna a la altura del nivel de calidad de sus análisis. En el foro que usted sabe somos muchos los que echamos de menos los tiempos en que disfrutábamos de su labor.
Lástima que no puedo hacer un comentario que en lo económico esté a la altura, pero sí puedo sugerirle que para los próximos artículos incida en la medida de lo posible en el tema de fondo de la ingeniería social, proceso que lleva ya unos cuantos años en marcha pero que para una gran parte del público puede pasar, desgraciadamente, desapercibido. A mí me resulta fácil percibirlo, porque vivo en una comunidad autónoma en la que este proceso se inició unos años antes, además de que por determinadas características locales era susceptible de arraigar con más rapidez, y el resultado ha sido que la economía ha muerto completamente, convertida en un zombie que sólo se mueve al dictado de la administración autonómica, y con su muerte se ha extinguido casi por completo la sociedad civil.
El talib. ortográf., con el que estoy en contacto, me ha pedido que le dé recuerdos a Caronte, Hugo y resto de la peña, si se cruza con ellos. Bienvenido a LD. Un abrazo.