Velasco3 dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 14:06:39:
Yo insisto que además con el dinero de todos los españoles Barreda el presidente castellano Manchego va a comprar los pisos que no vendan los promotores y constructores.Esto es una desvergueza de dimensiones desproporcionadas.
quasimod dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 13:54:51:
Es una desvergüenza. Que para tapar las "fechorías" de cuatro mangantes puestos al frente de una sola Caja de Ahorros se vaya por sumidero la mitad de los Fondos de Garanbtía de Depósitos. ¡No señor! Yo no estoy dispuesto a ello.
Creo que lo que debe hacerse en todos los casos es tan sencillo como lo siguiente:
1º.- Exigir todos los impagados, empezando por los concedidos a partidos políticos, sindicatos y dirigentes de unos y otros. Esa medida no afecta a las familias.
2º.- De no producirse el pago voluntario, ejecutar las garantías de esos préstamos, exigiendo el mismo a sus avalistas,, vía judicial. Por tanto, embargo y subasta de bienes de unos y otros.
3º.- Si es insuficiente, reclamarle el importe a los directivos de la Caja que informaran favorablemente para la concesión, pese a carecer de avales y/o garantías suficiente, por negligencia y actuaciones contra el interés de la sociedad financiera.
Y si todo lo anterior no diera resultado, entonces,
5º.- Acudir al Fondo de Garantía de Depósitos, ¡pero sólo y exclusivamente para lo que son las cuenats de familias, autónomos y pequeñas y medianas empresas.
Los impagados pendientes y que no enrtren en los anteriores apartados se los "come" la entidad absorbente. Así es como se funciona -o al menos como debería funcionarse- en la vida empresarial.
¿Por qué tengo yo que contribuir, por ejemplo, al regalo que la Caixa -y hay otras muchas igual, porque están dirigidas por los políticos- al "reglazo" que le hicieron a Montilla?