El presidente de los empresarios andaluces genera una bronca en la CEOE
Inmersos en una "crisis" como todo el mundo sabe, dice y tiene en cuenta, los sindicatos, con el apoyo del presidente de la CEA, han logrado lo que parecía imposible: que sus salarios no paguen ningún plato roto de la recesión. (Volver)
« 1 »
golum dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 22:27:22:
No lo dude nadie este pilla cantida de pasta gansa de la Junta de Andalucia desde hace mucho tiempo, que la mafia son unos aprendies para lo que hay montado por le PSOE en Andalucia, que muchisimos empresarios andaluces son de PSOE, que muchos han pasado por cargos publicos, que muchas empresas andaluzas, primero se hacian los pedidos y luego se creaba la empresa para atender estos pedidos y este pajaro es uno de estos, si algún día se tira del hilo de la "mangaleta" mas grande de la historia de la humanidad, hay que meter en la carcel a varios cientos de miles, que rica es Andalucía tantos años robando tanta canalla y aun queda riqueza.
Rearden_ dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 09:38:49:
¿Pero alguien piensa que estos señores de la patronal son diferentes a sus opuestos los sindicalistas?.No nos olvidemos que estas personas viven, y muy bien, de las aportaciones que el gobierno les hace.Esperar que defiendan a sus representados es una utopía, ya que su existencia no depende de ellos, si no del gobierno.
rosaigna dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 19:30:51:
Pues la CEOE lo tiene claro: QUE ECHEN A ESTE PAJARO, submarino del PSOE a cambio de subvenciones para sus empresas.
FERRUZ dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 17:31:12:
Voy a empezar a pensar que los andaluces tienen un "gen" muy particular, desde luego digno de estudio...
luliluli dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 15:11:50:
Pues si los empresarios no son capaces de poner de patitas en la calle al traidor, apaga y vámonos. No teníamos bastante con los liberados de eso que antiguamente se llamaba sindicato, para que ahora aparezca un "superliberado" por el PSOEZ,arrimando el ascua a su sardina, que algo calentito se llevará personalmente en pago de su increible traición
« 1 »