El clan de Intermoney invirtiendo nuestras pensiones
Para Martínez Pujalte no parece "razonable que el clan de Intermoney, el clan de Sebastián y la Oficina Económica de Zapatero sean los que se dediquen a comprar y vender en bolsa con el dinero de las pensiones de los españoles", sobre todo –ha dicho– después de los "ejemplos que ha dado el Gobierno socialista con la CNMV, el señor Arenillas" y la citada oficina.
Ha insistido en que "con las pensiones de los españoles no se juega, son lo más sagrado que tenemos". Pujalte ha señalado que el poder adquisitivo de las pensiones "está asegurado" con una ley aprobada por el Gobierno del Partido Popular. También ha querido recordar que el fondo de reserva se creó para "tener una hucha que garantizara situaciones de dificultad". No le parece bien que ahora "cojan ese dinero y lo inviertan en bolsa sin ningún tipo de garantía ni control parlamentario".
En definitiva, el Partido Popular "no va a permitir que ahora el PSOE quiera jugar con las pensiones de los españoles" porque "son la garantía de cohesión y de solidaridad del país" y "todo lo que se haga tiene que ser con gran acuerdo de las fuerzas políticas".