El Gobierno tendrá mini-pacto anticrisis con el aval de la oposición. El PP apoyará el decreto-ley que aprobará el viernes el Consejo de Ministros, aunque lo considera insuficiente. De esta manera, unos podrán decir que lograron el consenso y otros que no servirá de nada. (Volver)
Vendeano dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 22:07:03:
Eso, a "avalar", que el lo suyo. A avalar, es decir, a TRAGAR, porque para eso está el PP, para tragar, como tragó el otro Pepe, San José, padre putativo.
Partido Putativo, es decir, Partido reputado como tal, sin serlo, reputado de Oposición, sin serlo, como San José, Pepe. La única oposición, la que ganó en su día Rajo, con reserva de plaza, por si se queda en el paro... Y a avalar, a tragar, que es lo suyo. La cloaca del Régimen, que sirve para eliminar los desperdicios para que no huelan demasiado. El PPerro guardian del Régimen, que por un hueso, una palmadita y alguna que otra patada (esto último, imprescindible) sólo sabe ladrar y morder a los propios, mientras babea encantado.
Ciento y pico de tios y tias, en un Charramento que no saben (como ha sugerido Fede esta mañana) acoger a Rubalcaba cada dia con el canto del Faisan todos a una, hasta que se vaya, y asi un dia, y otro, y otro... Para qué, cobran igual a fin de mes, y el retiro lo tienen ya asegurado.
Y habrá zombis descerebrados que votarán a Rajo, Don Viéndolas Venir. Podrían hacer con su voto cualquier cosa antes de apuntalar el Régimen votando a sus "avalistas": no votar, votar a una mosca cojonera (Rosa Díez), meter una rodaja de chorizo en el sobre. Para liquidar España, mejor que la liquide Mr. Bean antes que un funcionario con plaza. Mejor un loco que un cobarde.
Montesin dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 21:47:15:
Y yastá. Todos contentos cada uno con su "afoto".
Después de todo, qué mejor puede hacer la oposición que cumplir con su cometido? Por algo es el Partido P'ayudá a Zetapé.
Pues nada señores. Hasta el mes que viene que tengamos la nueva cifra de miles de parados. Con suerte habrá 10 o 20 menos que en Marzo y la Vicevogue podrá decir que estamos en el buen camino, Zeta podrá cantarse a sí mismo loas y alabanzas porque gracias al mini-pacto de su preparadísimo ejecutivo en materia economica se reduce la "tendencia" y el Rajoy podrá decir que ha sido con su ayuda de p'ayudá, que pa eso estamos.
Hala, todos contentos. Y que encima nos quejemos con la suerte que tenemos de tener a estos próceres de la patria desvelandose por nosotros.....ay¡ que pueblo más desagradecido....