El "nuevo orden mundial": fin del dólar, impuesto global de CO2 y tasa Tobin
Tras el estallido de la crisis, los principales gobiernos abogan por un "nuevo orden". La ONU y el G-20 ya han desvelado su intención de reformar el sistema monetario, endurecer la regulación financiera, crear un impuesto sobre el CO2, el fin de los paraísos fiscales y aplicar la tasa Tobin. (Volver)
albermir dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 18:15:41:
Total, al final seremos los mismos los que pagamos los costes..
jorgegvr dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:56:36:
Así que los chorizos de la ONU y G-20 (recuérdese Petroleo por Alimentos y otras estafas para robar, Bernake y compañía), los que por sus leyes y hechos han soltado el toro, y ahora nos dicen que ellos van a agarrarlo por los cuernos.
Y el "agarre de cuernos" es a base de freír a los ciudadanos de buena parte del mundo, por no decir sus esclavos, con impuestos y restricciones que ellos no se aplican.
Deberían cerrar los bancos centrales, el G-20 y la misma ONU, y soy demasiado considerado.
(Lo suyo sería meterles en una cárcel de por vida).
pablocj dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:50:40:
o sea que nos encaminamos hacia una social democracia totalitaria y global??? para cuando decían que se iba a poder colonizar la luna??
Aguilib dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:46:28:
Creo que ha llegado el momento de vender el coche, comprar una borrica e irme al campo para así poder subsistir.
drizzt dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 17:30:48:
¿Pero es que nadie va a denunciar la hipocrersia de las ayudas a los coches en toda Europa y ahora una tasa de CO2?. ¿Es que nadie va a denunciar la hipocresía de como se han ayudado a las grandes automovilísitcas americanas?¿Es que nadie va a denunciar que el CO2, es el producto de nuestra propia respiración celular?
Los estados no vas a desplumar para seguir expandiéndose, y llegado el momento, no dudarán en crear otra burbuja de crédito que nos lleve a otra crisis, porque jamás, intentarán parar el gasto público y su expansión a más zonas de las sociedad.