Menú

El IEF rompe con la Asociación Madrileña para seguir siendo un club de privilegiados

La junta directiva del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), en su reunión mensual celebrada este miércoles, ha excluido de su red de asociaciones locales a la de la Comunidad de Madrid. Detras de esta ruptura está la intención de la Asociación Madrileña de impulsar la supresión del impuesto de sucesiones y patrimonio a todos los ciudadanos.

(Libertad Digital) El IEF ha ratificado el protocolo para la coordinación de las relaciones entre el Instituto de la Empresa Familiar y las asociaciones territoriales, lamenta que la Asociación Madrileña de Empresa Familiar no se haya adherido a este protocolo, según informa la agencia EFE. La asociación madrileña mantenía serias diferencias con la dirección del IEF de la que esperaba una mayor beligerancia y solidaridad en temas fiscales. La intención de la Asociación Madrileña es abrir un debate para impulsar que se generalice la supresión del impuesto de sucesiones y patrimonio a todos los ciudadanos. Frente a esta apuesta por acabar con lo que ahora es un privilegio para un coto reducido de afortunados, el IEF se ha mantenido fiel al planteamiento fundacional y ha decidido romper con Madrid.

En este contexto, la junta directiva ha ratificado la firma que se realizó el pasado 18 de febrero del protocolo para la coordinación de las relaciones entre el Instituto de la Empresa Familiar y las asociaciones territoriales vinculadas que firmaron todas las asociaciones vinculadas que forman esta red (Alicante, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Murcia, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana). Según el IEF, la puesta en marcha de este protocolo debe servir para mejorar el trabajo conjunto que viene realizando con las asociaciones vinculadas en la ayuda al empresario familiar.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura