Sábado 28 de Noviembre
Actualizado a las 20:13:18
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El Gobierno limita por ley la temperatura de bares, tiendas, oficinas...

La temperatura en los edificios y locales de uso público, como administraciones, bares, tiendas, estaciones o cines, no podrá superar los 21 grados en invierno ni bajar de los 26 en verano, según el Real Decreto aprobado este viernes por el Consejo de Ministros para fomentar el ahorro de energía. (Volver)

« 1 2 3 4 5 6 »
jason dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 19:03:04:
Llega la dictadura centigrada.
gela dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 19:01:15:
dime ZP ¿qué tengo ahora frío o calor?, y ahora ZP ¿hambre o sed?, y ahora ZP¿ mi casa es mía o es de el que entre primero destrozándo la puerta?, ZP ¿ a qué hora puedo respirar y cuánto oxígeno puedo usar? ZP ¿ cuándo debo morirme? ZP ¿por qué no te mueres tú?
superfer dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 18:34:55:
cualquier dia nos encontramos a Rubalcaba en nuestra cama...
Caballol dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 18:10:08:
No somos ni súbditos ni esclavos. ¡Abajo el tirano!
stoquer dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 18:05:35:
En pié camarada y siempre adelante...
...el himno que canta la España triunfante, que sacude el yugo de LA ESCLAVITUD...
ellute dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 18:05:12:
¡¡¡ATENCION¡¡¡. Mensaje para los acarajotados-bobalicones-hipnotizados y abducidos de los todavía españoles. El Loco de la Moncloa y su cohorte regulará muy pronto por Decreto-Ley los dias, las horas y el lugar en que se podrá practicar el "follingli". Dicho en román paladino, se regulará por ley como, cuando y donde le podrás "echar un kiki" a la parienta, pariente, amiga, amigo, novia, novio, maromo, maroma, etc. Pero desde luego todo se hará con tolerancia, talante y total normalidad e higiene democratica. Igualito, igualito que se hacía en la antigua URSS.
diegofv dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 17:37:53:
¿Qué va a pasar con la pista de esquí de Xanadú?
nico9888 dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 17:35:06:
Nuevo proyecto de Ley del bobierno sociata,
art. 1.- los que cobren el paro solo podran comer carne los martes, los demás dias solo patatas el que no cumpla 100.000€ de multa.
art. 2.- solo se podra conducir el coche particular un dia a la semana.
art. 3.- Los obreros iran al trabajo andando y los más pudientes en bicicleta.
art.4.- se ducharan una vez al mes.
art.5.- no se podra criticar al bobierno so pena de ser extraditado al gulag.
art.6.- estan exentos de estos cumplimientos los altos cargos del partido sociata.
Cartilla de racionamiento YA
Caballol dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 16:57:32:
Que ramera de este país tiene piscina climatizada para nadar ella solita a a temperatura cálida a costa de todos los españoles. No se admiten apuestas pues está muy claro y sería un abuso apostar.
Caballol dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 16:56:08:
A cuanto están las estancias de Zapatero, su parienta, por no llamarle otra cosa más ajustada, y las góticas por la misma razón en la Moncloa, que pagamos todos. ¿A 25º con las ventanas abiertas y en manga corta? No me trago yo que esa familia de sinvergüenzas estén a 21º, ni a 22º ni a 23º. Y en verano el aire acondicionado a todo trapo que pagan los españoles, sus esclavos. Recordar en este punto, que cuando desde el Congreso el PP reclamó las facturas de consumo eléctrico de la Moncloa se negaron a entregarselas, buenas razones tendrían esta familia de canallas. Pues ya lo pueden limitar, que en mi centro de trabajo hará la temperatura que yo estime oportuna para mi comodidad trabajando, no la que diga este dictador repugnante con las manos manchadas de sangre inocente. Las manos, la cara, la ropa, todo, menos la conciencia, de la que ha dado sobradas muestras de que carece.
« 1 2 3 4 5 6 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899