La prueba mas alarmante del desastre Obama, es el rearme del gorila Venezolano, que pronto provocara una guerra abierta en esa zona con ayuda de los rusos....pero que no es nuevo, cuando la guerra contra Servia, a los americanos le fataban equipos informaticos en los F18 y se los prestaron de los escuadrones españoles.
El Obama se está retratando.Este palurdo no se da cuenta que si EEUU pierde su hegemonía mundial el testigo lo cogerá Rusia o China(no se cual de los dos es más peligroso).La alternativa es despertar al gigante dormido-la India-y que Inglaterra deje de hacer el notas y se ponga las pilas.En cuanto a la economia yanki las medidas intervencionistas a un medio plazo pueden dejar el pais como en tiempos de la gran depresión.Recemos para que Obama no repita mandato.
Cuando no puedan defendernos, veremos a quien acudimos, porque nuestros aliados de las civilizaciones nos echarán una mano.. pero al cuello.
Los titiriteros de cualquier parte del mundo, son eso, titiriteros.
No les importa a quién tengan que ofrecerse. Lo importante
es siempre la prebenda que consigan.
Con el debido respeto y distancia, es como con el PER. Qué importa
quien mande. Lo importante es recibirlo.
Luego, el subirse al autobús, tomar el bocata y el refresco gratis,
agitar la banderita que corresponda....., es cuestíon de práctica.
Los militares españoles hacen informes como ese, pero contra Aznar y el PP, como ya hicieron con el Yak 42 y la guerra de liberación de Irak. Aún recuerdo a un general español que salío en Antena 3 en el 2003 para explicar como los americanos iban a perder la 2ª guerra de Irak y como iba a ganar Saddam Hussein. De traca.
En los EE.UU. aún quedan 8 meses pada decirle a Obama que el socialismo no es el camino de América. Después de los resultados de las elecciones de noviembre no tendrá más remedio que cambiar de política. No me había enterado de la cancelación del F-22 Raptor. Una lástima.
Este es otro asunto bastante preocupante. Otro indicio más de que los enemigos internos y externos de la civilización occidental se pueden sentir bastante contentos. Tendrán que echar a Obama cuanto antes por el bien de todos.
A mí lo que me extraña es que en USA dejen a los militares decir ni mú en política.
Vamos, en España hacen un informe similiar, y ya están todos los generales que lo hayan firmado, en la Reserva al día siguiente.
Prueba de ello es que hoy los Generales del ejercito español son los más sumisos que ha tenido nunca, hasta llegar a ayudar al gobierno a "tapar" las carencias de nuestros soldados en "misiones de pazzzz" aunque esas carencias supongan la muerte de muchos de nuestros soldados.
NUNCA antes se dió tanta mansedumbre, rozando casi la traición a sus hombres y la cobardía entre el generalato de este país.
Una pena añadida a la destrucción de valores de todo tipo que nos ha traido el socialismo inmundo que nos está engullendo en todos los sentidos.
Los titiriteros americanos montados en el dolar, ya podran estar contentos cuando caiga el imperio, el problema para ellos, sera que cuando eso ocurra ya no existira dolar al que subirse.
Luego ya solo les quedara poner el trasero en "pompa", para que algun Iman, o dictador caribeño, se monte a placer sobre ellos.
Bueno, no pasa nada... cuando nos ataquen les tiramos flores, lo mismo si tienen alergia logramos algo... Es muy bonito pensar en la paz mundial... eso es como pensar que el ser humano es bueno e incapaz de hacer daño nunca nunca a su prójimo.
Seguro que todos estos que proclaman la paz, si tuvieran un vecino que los agrediera tomarían medidas y mandarían la paz a tomar... pues eso
En julio del año pasado cancelaron la producción del avión de "superioridad aerea" F22: el único capaz de penetrar las defensas antiarereas actuales como el sistema S300 ruso que podría ser vendido a paises hostiles como Irán y Corea del Norte. Sólo se fabricarán 187 cuando los mandos militares estiman que para reproducir la 1ª Guerra del Golfo, en la cual se expulsó a Sadam Husseis de Kuwait, harían falta unos 500 o 600. Además, ahora se encuentran con que el F35, aún en desarrollo, que la administración de Obama presentaba como alternativa muy inferior pero mucho más barato, en realidad saldrá casi tan caro como el F22 y estarán también faltos de fondos para él.
El imperio americano se hunde en "rescates", "estímulos" y otros derroches disfrazados con calificativos progres y demagógicos.