Ya veo que se me han adelantado, porque venía con la tecla preparada para empezar negando la mayor.
Seguro ahora que sale el entendido de turno diciendo que no se puede generalizar -destruyendo así de un plumazo toda la ciencia estadística- o que hay excepciones. Pero creo que esta afirmación es una más de la sarta de mentiras para consumo de cretinos que nos ha endilgado la progresía.
En fin, no se ustedes, pero en lo que respecta a este lector y hasta que no me demuestren lo contrario, creo que cualquier bachiller de mi época -de los de Sexto, Reválida y "Preu"-, le da sopas con honda a la mayoría de los egresados de las Universidades Españolas actuales. Y conste que con ser grave, lo de la preparación no es lo peor. El verdadero problema es que como decía mi abuelo, son tan delicados que hasta las costuras de las bragas les hacen llagas.
La mejor preparada para hacer el botellón.
¿Mejor preparados? Será que están mejor preparados para creerse con todos los derechos y ninguna obligación. Lo que pasa es que aquí se acabó la sopa boba y ahora hay que pagar. Los jóvenes, los no tan jóvenes y todo bípedo y hasta cuadrúpedo que viva en este despropósito de "concepto discutido y discutible".