Euci, Cartagena es un puerto militar no comercial.
El camino mas barato y corto desde Levante para abajo hacia París por Aragón.
Sin embargo la nazi-separatista (separatista de trampa) Cataluña se lleva el gato al agua apoyada por los denostados e insultados bobiernos peperos de Valencia y Murcia.
Vivir para ver. Mierda de pais.
Ayer me dijo un profesional sanitario (autónomo que se lo curra): los políticos son unos sinvergüenzas y desalmados. Le contesté: estamos en perfecta sintonía.
Me reafirmo: de votar votaré nulo.
Pues a mí me parece un buen proyecto. España no podía permanecer sin hacer nada ante la competencia del superpuerto de Tanger y hay algo contra lo que los marroquíes no podrán nunca:la geografía que está de nuestra parte. Un contenedor desembarcado en Algeciras podrá estar en Centroeuropa en un día o menos. A mi lo de los tomates me da igual, yo no soy productor sino consumidor y miro mi interés que es lo más barato a igual calidad. Otro gran proyecto sería unir por ferrocarril los puertos cantábricos con el puerto de Valencia para captar el tráfico marítimo del Mar del Norte y el Báltico que no tendrían así que doblar el estrecho de Gibraltar.
No deja de ser curioso,que el "Corredor Mediterráneo" lo sea hasta llegar a Alicante,donde deja de ser Mediterráneo para adentrase en el interior hasta Murcia (capital,claro!),para luego retornar al Mediterráneo en Almería.Es decir,se deja al margen uno de los puertos más importantes del Mediterráneo -CARTAGENA. Una vez más,la fuerza de la razón se doblega,por intereses bastardos, a la razón de la fuerza (poder).
Osea, que los tomates marroquies acabarán definitivamente, cuando también construyan el puente o el tunel en el estrecho, con los españoles...
Aquí en Holanda ya no se encuentran tomates españoles, sólo son marroquies, como las naranjas y los pimientos.
Gracias Marceli Iglesias(presidente de Aragon y portavoz del psoe). Ya has dejado a Aragon donde nos merecemos por haberos elegido, en la cola de la nada. Cataluña se ha llevado el gato al agua. No creo que te remuerda la conciencia Marceli.