L D (EFE) Para Camus y Hertrich, "los resultados son una demostración de la validez de la estrategia que hemos desarrollado desde que se fundó la sociedad en el 2000, y son el testimonio de una aplicada consistencia empresarial". Ambos copresidentes tuvieron unas palabras de agradecimiento a todo el equipo directivo, y añadieron, de una forma que sonó a despedida, que "entre todos hemos convertido varias empresas de carácter individual en una única compañía, líder industrial a escala mundial".
Con estas palabras, ambos presidentes confirmaron que la facturación alcanzada por la sociedad llegó a 31.800 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 5% con respecto a los 30.133 euros del 2003, por lo que el Ebitda de la compañía, (beneficios antes de impuestos, intereses, depreciación y amortizaciones) se situó en 3.853 millones de euros, un 23% más que en el 2003.
Con respecto al 2005, las previsiones apuntadas por los directivos de EADS indican que esperan crecer por encima del 10% y llegar a los 33.000 millones de euros de facturación, así como hacer unas entregas del orden de los 350 aviones a lo largo del año. Por divisiones, la dedicada a la aviación comercial, Airbus, se ha convertido en el mayor fabricante de aviones del mundo, con unos ingresos de 20.224 millones de euros, un incremento del 6 por ciento con respecto a los 19.048 millones del año precedente. Por otro lado, la división de aviones de transporte militar ha conseguido unos ingresos de 1.304 millones de euros, un 40 por ciento más que en el año anterior, cuando se llegaron a los 934 millones. Este crecimiento viene dado por los anuncios de nuevos países que quiere sumarse a la fabricación del A400M, entre ellos Sudáfrica, y por la firma de un contrato con las fuerzas australianas para la venta de cinco A330 MRTT, con todo ello la cartera de pedidos se encuentra en 19.897 millones de euros.