Menú

Dos altos cargos socialistas del Ayuntamiento de Sevilla, en un piquete violento

Al menos dos miembros del Gobierno local estaban entre los manifestantes violentos que han destrozado el mobiliario de un bar en Sevilla y forzado a su dueño a cerrar. Se trata del delegado de Economía y Empleo, Carlos Vázquez y el director general de Juventud y Deportes, Pedro Miño, según ABC.

0
erwin dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Disfruten lo votado

arqueolo dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Lo normal, que es el PSOE sino un nido de gentuza, con escasas excepciones. Amigos de todo el terrorismo interno y externo....amigo de los asesinos y canallas más destacados del mundo, pues que se le va padir a los del PSOEZZZZZZZZZ de Sevilla, lo propio TERRORISMO CALLEJERO.

ropongui dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

¿Para cuando Pedro y Carlos a la carcel? No solo a la trena, sino a pagar de sus abultados bolsillos los desperfectos, daños materiales y morales que ocasionaron a los ciudadanos afectados.
HOOLIGANS POLITICOS A VILLA CANDAO!!!

tialkam dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Este tipo de violencia, no tiene de 6 meses a 3 años de carcel?, pues eso.

xoxe dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Espero y confío que caiga todo el peso de la ley sobre los delincuentes sindicales y políticos afines que agredieron a trabajadores y policías que cumplían con su misión de protegerlos, y sobre los que destrozaron el mobiliario público. Espero, igualmente, que salga a la luz pública la noticia de su detención y encarcelamiento; y espero que el gobierno andaluz esté por la labor, vana ilusión, especialmente en Andalucía donde estamos en manos de golfos e inútiles a los que pagamos el sueldo o no lo esquilman sin que nadie nos defienda. ¿Cómo se llama esto? Totalitarismo sociata. Ayer era vergonzoso ver y oir los medios gubernamentales que pagamos todos y todas y todes, dando la noticia de la huelga porque lo que se deducía es que estaban a favor de los sindicatos (entiéndase, del gobierno), sólo les quedó decir abiertamente que los que fuimos a trabajar eramos esquiroles. De vergüenza.

ellute dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Hay que analizar bien la noticia, porque se trata de un cóctel explosivo.
Por un lado los sindicalistas, vagos y gordos como cerdos. Por otro lado, miembros (a lo mejor tambien hay "miembras") del Ayuntamiento de Sevilla, uno de los más corruptos de España ,(o el que más), dónde "ejerce" como verdadero alcalde un comunista-sindicalista "arrepentío" de CC.OO. que ahora viaja en coche oficial, se le cuadran los municipales y es cliente asiduo de restaurantes de nivel. Y el alcalde de derecho, pero no de hecho, el tal Monteseirín del PSOE, imputado en casos de corrupción y al que el partido le ha ido dando de lado. Y para remate final, una ciudad como Sevilla, el emblema de socialistas, sindicalistas, comunistas y otras "istas" que han convertido a esta bella ciudad en un gigantesco patio de Monipodio. Pero...... los sevillanos así lo quieren desde hace casi quince años y sarna con gusto........

Fisgon dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Ahora al dueño del bar lo multarán por golpear las piedras con los cristales, y al ABC lo demandarán por atentado al honor, y quizá haya juez que pida un millón de euros de fianza por atentar contra el honor de los piqueteros.

skorpio dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Cómo es que esos dos terroristas no han sido ya expulsados

Herbert dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las :

Estos mafiosos sinvergüenzas pueden atentar impunemente contra la propiedad privada y la libertad individual. Parecen legitimados para ello, porque nadie les denuncia, nadie los detiene, nadie siquiera les insulta, y a sus víctimas ni siquiera se les reconoce el derecho a la defensa propia y de sus propiedades. ¿En que clase de sociedad vivimos? A LA CÁRCEL con los piqueteros mafiosos.

juancaro dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las :

Espero que los afectados no se amilanen y denuncien todos hechos (daños intencionados, amenazas, coacciones, ...). También debieran solicitar compensaciones económicas por los daños.

« 1 2 »