Menú

Die Welt: "Zapatero dio la espalda a los miembros de su gabinete"

En su edición digital, el prestigioso diario alemán Die Welt recoge la rueda de prensa de este jueves en Viena en la que Zapatero reconoció que había hablado de sanciones, después de que el PSOE cuestionara a la prensa extranjera y de que ministros y destacados socialistas lo desmintieran.

El prestigioso diario alemán Die Welt recoge este viernes en su edición online un breve con las declaraciones que hizo este jueves en Viena el presidente de turno de la UE, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que reconocía que había hablado de sanciones.

La polémica propuesta de las "medidas correctoras" provocó que el propio PSOE cuestionara la labor de la prensa extranjera que se encontró con Zapatero en Moncloa y que difundió la propuesta, costándole a la presidencia europea numerosas críticas, entre ellas, la del Gobierno Alemán. Así lo cuenta el diario alemán cuando dice que cuestionó "a los corresponsales europeos de equivocarse en la cita" sobre sus palabras sobre las sanciones.

Así, Die Welt, recuerda que, durante la reunión con su homólogo austriaco Werner Faymann, confirmó su propuesta de "las sanciones". "La misma que trasladó a los periodistas la semana pasada" insiste el rotativo germano. Pese a todo, Zapatero "dio la espalda" a "miembros de su gabinete" que insistieron en que "nunca había hablado de sanciones".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad