Lunes 14 de Diciembre
Actualizado a las 08:31:40
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

La recuperación "inminente" será en los "próximos meses"

El Gobierno ha vuelto a protagonizar otra anécdota que, si no fuera por la gravedad de la recesión, serviría de guión para una película de los hermanos Marx. De la Vega dice ahora que recuperación "inminente" significa "en los próximos meses". (Volver)

« 1 2 3 4 »
majose dijo el día 13 de Diciembre de 2009 a las 22:59:45:
0aladin0, pues nada a joderse y aguantarse, tu mismo...........
lucanor dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 14:45:09:
Tampoco es para rasgarse las vestiduras. Cuando el " bobo solemne " dice : inminente ; quiere decir dentro de tres o cuatro años, pues lo que para nosotros es una eternidad ( el tiempo que lleva gobernandonos ) para él parece que se le ha pasado como un soplo y rodeado de sus "uries " ( de la vogue,aido, maleni,chacon,pajin ,zerolo , etc. ect.)
j0se dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 13:23:03:
Este mismo siglo, tal vez.
carlitro dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 09:43:28:
Si, dentro de 85 meses . . .
ibnHafsu dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 07:51:01:
Creo que no la hemos entendido: Lo que ha querido decir es que, en los próximos meses, dimitirán todos. Aunque se ponga en su lugar el senegalés que barre mi calle (por poner a alguien recién llegado y que no sepa de qué va el tema) seguro que las cosas mejoran. Es imposible que las haga peor que ellos.
lodgmar dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 07:47:36:
Efectivamente. Marzo de 2042 es un mes próximo. Qué sinvergüenzas.
dobro dijo el día 12 de Diciembre de 2009 a las 00:14:41:
Hemos llegado a merecer este gobierno central y estos caciques autónomos por muchas y variadas razones, pero de entre todas ellas sobresale la de que no tenemos cultura, somos muy incultos y atrasados intelectualmente. Carecemos de capacidad crítica y eso afecta tanto a nuestra clase política, igual de obtusa e iletrada, como a nuestra elección particular.

De todas formas, la izquierda española supera todo lo imaginable en cuanto a zafiedad y caradura. Nos gobierna un vendedor de crecepelo. Claro que España no se merece un gobierno que mienta, ¡se los merece TODOS!

A tragar.
lecamp dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 23:59:25:
¡Viva mis somalia!
Mozarabe dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 21:48:51:
¡mirad... mirad! como suben esas humaradas densas y olorosas de brotes verdes, desde Moncloa al cielo...
velneva dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 21:46:08:
VENDEDOR DE HUMO

En algún momento me he referido a José Antonio Alonso, juez excedente, destituido ministro de defensa y designado portavoz psoecialista en el Congreso. Refería entonces que el señor Alonso no tenía más estrategia que la de atacar al Partido Popular. Su pobreza de argumentos rallaba. Rala y atormenta Alonso. Su nivel de mentira resulta torturante. Constituye un hito en la propaganda goebbelsiana. Ah, si se aplicara a este diputado el programa del profesor Skillicorn sobre detectores de falsedades. Alonso es el imperfecto vendedor de coches. De coches nuevos y usados. Alonso no vende. Alonso muerde. Alonso impone. La coz no era de Corcuera. Es un atributo de este magistrado metido a lides ofensoras e insultantes. Se pone Alonso la careta de malo en tanto la máscara de bueno la exclusiviza Zapatero.

El discurso del señor Alonso con motivo de los Presupuestos -poco- Generales del Estado ha sido uniforme, monocolor, rocoso, carente de sutileza, alejado de cualquier atisbo de humanismo y de humanidad. No puede ser de otra manera. Su miedo a las encuestas revela el temor a perder las elecciones. No defiende las cuentas de Salgado. No. Intima a todos para que aprueben el indefinido y calculado engaño de esta ministra que se ha convertido en el felpudo presidencial que Solbes no quiso ser.

Alonso recuerda a este articulista, por contrario, el personaje Crispín Klander que creara el humorista Florentino Fernández. Es un Crispín a lo bruto. Exento de ternura. Sin gracia. Infunde desconfianza Alonso. Se espera un garrotazo a poco que te descuides. Obcecado y bellotero. Empecinado y rudimentario. Asemeja los modos del Pizarro andaluz, compañero de fatigas y de bastones. Su verbo no florido redunda en su comportamiento tosco.

Se aprueban los presupuestos poco o nada generales. Se impone el amaño, el apaño y el daño. No ha vendido un coche. Ha vendido humo. Humo que asfixia. Humo que, a poco que el viento cambie de sentido, va a ahogar a los propios incendiarios. Humo que deja a los ciudadanos ahumados como arenques. Señales de humo.

Pobre España. En manos de Alonso y de los suyos, nos vamos, los españoles, al pairo. Como un barquito de velas extendidas, que permanece quieto, sin avanzar. Al pairo. Al paro, por supuesto. Al paro, que no cesa de crecer. Y crece. Y crece. Y crece. Pobre España.

Un saludo.
« 1 2 3 4 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899