Y yo que creía que todos los españoles pueden hacer política y opinar sobre todo. Y ahora resulta que dicen los señoritos y señoritas socialistas pues que no. (Bajo la dictadura de Franco tampoco se podía hacer política).
Solo vemos la paja en el ojo que nos interesa señora Vicepresidenta. Según Vd. los Empresarios hacen política y los Sindicatos ¿que hacen?
Este discursito, cual paletada de almíbar en una reunión de zánganos, lo podríamos oir de boca del imitador de Gloria Fuertes, don Cándido Méndez, y no provocaría mas que bostezos, ya que es la misma monserga anticapitalista y pro-no-se-sabe-qué de siempre. Lo grave de esta señora, es que mañana va a la sede de la CEOE, y les atiza a los señores empresarios un discurso, que ríanse del algodón de azúcar glaseado. Y es que no saben ni ellos que postura defienden en materia económica.
Por cierto, un plato de lentejas ya mismo para la señora ministra, por Dios!. Que parece la radiografía de un silbido. ¿O es que los desalmados de LD se han pasado también con el Photoshop?. Si parece que se sujeta al atril para no desfallecer.
Mucho tiempo se está perdiendo sin desenmascarar a esta gente ante el mundo. Cualquier día despertaremos y ya será tarde.