Los parados sin subsidio tendrán desde febrero una nueva paga de 350 euros durante seis meses. Eso sí, tendrán que ir a un cursillo para cobrarla. (Volver)
macarthu dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 17:08:58:
Y de paso los sindicatos de clase o del pesebre se llevan su parte del pastel. Todo por el trabajador y a su costa para su millonario presupuesto sindical. Es la monda. Estos sindicatos deben ser la mayor empresa receptora de subvenciones del mundo, sin producir nadfa a cambio, salvo estar al servicio mamporrero de su amo sociata o izquierdoso.
Gargolet dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 15:19:58:
Así le viene mejor al corrupto Gobierno sociolisto:
1) Obligan a los parados a hacer cursos para cobrar, con lo que está más que asegurado la cocina de los datos del paro, ya que no cuentan como parados a los parados que están haciendo cursos.
2) Los cursos con seguridad los darán los sindicatos UGT y CCOO, con lo que el Gobierno subvencionará más a los sindicatos a cambio de "mas cariño".
3) A pesar de haber bajado en 76 euros la prestación, les servirá para hacer campaña diciendo MENTIRAS como que si llega el PP al poder quitará esas "ayudas".
Todo ello teniendo en cuenta que el PSOE es el partido e la Subvención, es decir, de la compra de votos, y que presume de que es el partido que más subvenciones da, eso sí, sin decirnos que da más subvenciones por hay más parados (5 millones) y porque compra el "cariño" de sindicatos, titiriteros.
El PSOE presume falsamente de hacer "política social" porque da muchas subvenciones a los parados, cuando la verdadera "política social" es la que hace Alemania o hizo Aznar, que es poner los medios necesarios para que se produzca empleo.
La "política social" de Zparo ha consistido hasta ahora en congelar pensiones, bajar los sueldos de los funcionarios, hacer las mayores subidas de impuestos de la historia de España, subir el IVA del 16 al 18%, hacer subidas salvajes en combustibles, tabaco y alcohol, en sobrepasar los 5 millones de parados, en quitar el cheque bebe, etc. pero eso sí, presumir de lo que tendría que avergonzarse, de ser el que más prestaciones por desempleo da en la historia de España.
A ningún español le gusta vivir de la mísera caridad del PSOE, todos preferimos vivir del fruto de nuestro trabajo. ZParo es el que prometía en 2004 en los carteles de su propaganda electoral: "A por el pleno empleo", sabiendo que estábamos entrando en la crisis que el negaba sin cesar en vez de poner medios para atajarla. Ahora gracias a él tenemos más de 5 millones de parados a los que sigue manipulando y tratando de engañar.