Obtuso: si te pica..Ráscate.
LaPiedra: buen comentario, si no fuera porque ZP necesita los votos de los nacionalistas y de los que se creen sus políticas sociales, también apostaría por ellos que viven de la banca.
Me pone cuarto y mitad de sectarios monclovitas por favor, ¿se los envuelvo?. No se moleste si son para jiñarme en ellos.
Jorari, lo tuyo con los Estados Unidos es preocupante...
Puede ser por tener a un tonto como presidente.
Yo me habría unido al dólar en vez de al Euro...El Euro sólo nos ha traído problemas respecto al dólar...Y respecto a la peseta casi que también.
La estabilidad la dan las economías, no las monedas.
Pero puestos a elegir, yo hubiera preferido el dólar: no me enmascararían los precios de los portátiles: en EEUU se venden por ejemplo a 700 U.S $ y aquí...¡¡A 700Euros!!. Es decir, hacen una conversión 1:1...TOMA YA.
Y luego para exportar: las dificultades que tenemos para exportar son de sobra conocidas por tener una monedas tan cara.
Y también para comprar el "petrolio": el "petrolio" baja y aunque compramos en dólares el barril y encima el euro se aprecia respecto del dólar...¡¡EL LITRO DE GASOLINA SUBE!!. Buen, aquí a lo mejor el Gobierno está aplicando una subida de impuestos más y como todas, es ENCUBIERTA.
De todas formas, así como el A400M, el Galileo o el A380...La moneda del Euro-pedo también debería fracasar. Así se demostraría que luchar contra la potencia número uno por envidia y ODIO no lleva a ninguna parte.
Ironia On: No se de que os extrañáis, ya lo dijo ZP, estamos en la "championslig"....de las quiebras, le faltó añadir, y con más quiebras que el madrid copas de europa. ahí es ná
Los Estados quiebran. Y el nuestro puede ser un firme candidato. Vale. Pero en todo este despliegue hay unos interesas anglosajones muy claros respecto a poner el foco donde ellos quieren. No en la City. Si no aquí. Sois conscientes ¿no?...espero que sí. – sí, yo también soy muy anglófilo, y me mola Thatcher, pero atentos al juego: esto es quién se queda sin la silla cuando deje la música de sonar. Y en Reino Unido prefieren apostar por nosotros que por ellos mismos…tontos no son- con la libra y sin el euro, sus circunstancias serían más dramáticas.