Jueves 7 de Mayo
Actualizado a las 11:54:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Obama perdona a Chrysler 7.200 millones del contribuyente de EEUU

Tras la quiebra, la automovilística estadounidense Chrysler no tendrá que devolver el dinero de los contribuyentes inyectado por el Gobierno. Ni los 4.000 millones de dólares del crédito puente para facilitar su fusión con la italiana Fiat ni los 3.200 inyectados para tratar de salvar a la compañía. (Volver)

« 1 »
Pitufito dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 11:57:43:
Me voy a poner en quiebra y que me llenen los bolsillos, y luego a disfrutar.
Vero_Ada dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 11:45:58:
Esto es un avance de lo que va a pasar en Estepaís: los amiguitos, hermanos, cofrades y demás corruptela de la dictadura socialista vigente se van a llevar los cuartos y seremos los ciudadanos (esclavos para ellos) los que tendremos que pagar su latrocinio.

No está bien por conformistas. No una nueva Guerra Civil, pero sí apedrear las sedes rojas y a los politicastros. Es ése el único lenguaje que conocen. O... la ¡¡ insumisión fiscal !!.
jorari71 dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 11:14:58:
Claro, y las restantes, ¿qué? ¿Y Renault?¿Y Citroën?¿Y VW?¿Y Audi?¿Y Mercedes? ¿Y Fiat?

Qué INÚTIL que está siendo OBAMA: él juega a liberalismo y el resto no. Parece que sólo las estadounidenses pueden vender empresas y desaparecer y las europeas NUNCA puden ni vender ni desaparecer.

O en EEUU alguien da la alarma o si no va a desaparecer al completo su tejido industrial.

Es una lástima, que justamente ahora tenga que llegar un INÚTIL y antiestadounidense como OBAMA para acabar definitivamente con las empresas de coches en EEUU.

Hay que hacer como en Alemania y Francia: rescatarlas CUESTE LO QUE CUESTE.

En caso de seguir así, me imagino un futuro con Francia y Alemania como líderes MEGA-mundiales de fabricantes de coches, demostrándose así que quienes han sido menos liberales y cerrado sus mercados durante décadas, han ganado la partida al liberalismo.

El caso más flagrante es el de Japón: esos sí que tienen allí su propio mercado/nicho particular. Ahí no entra NI DIOS. Y al final, ganan la partida.

La moraleja es que O TODOS SON LIBERALES, O NADIE.

Y si nadie es liberal, que remueva en sus bolsillos a ver quién pone más dinero encima de la mesa a mantener la sangría. PERO O TODOS O NINGUNO.
TheFlash dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 10:34:03:
Oseas…y para el buen éxito de semejante y gigantesca malversación de fondos públicos qué mejor que un negro de coartada en la presidencia para neutralizar las críticas sometiendo a la autocensura preventiva de lo políticamente correcto y a las neurosis colectivas nutridas durante décadas cualquier amago de denuncia…brillante. Ahora entiendo por qué el comité demócrata dividió por la mitad los compromisarios de Florida y Michigan favorables a Hillary para conseguir la candidatura de Obama. La estafa gubernamental jamás hubiese superado el escrutinio popular con un presidente demócrata de estirpe aristocrática y mansión en Hyannisport o similar…para algo así, tan ambicioso, se hacía necesario un masivo mega chute de opio…Obama Hussein Barack, our man.
ellute dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 10:30:22:
Por eso está tan "enamorado" ZAPATROLAS del subsahariano americano. Tal para cual
ancarnu dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 10:23:00:
Obama: un recaudador de los capos de todos los capos. Y el que no lo quiera ver pues peor para él.
Oseas dijo el día 7 de Mayo de 2009 a las 10:15:55:

En esto consisten los "planes de rescate", por si alguien lo dudaba: En utilizar la crisis como coartada para repartirse el dinero de los contribuyentes con los amigos. El robo del siglo, vamos...
« 1 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com