Si fuera mío, y aún estubiera a tiempo antes de la expropiación, lo hacía volar en mil pedacitos.
Hay un político español cuyo nombre no diré y que podría llamar "Mr. X", que tiene grandes inversiones en activos hoteleros en Isla Margarita...
En mi opinión, la sugerencia de doneloys constituye la solución de muchísimos de los problemas que aquejan a nuestra sociedad Occidental.
Pare empezar no hay que ocultar que las nucleares son peligrosas, pero ya dijo Eduardo Torroja que es menos peligroso dormir en un edificio con cierto riesgo de que se derrumbe sobre nuestras cabezas por alguna causa -un terremoto por ejemplo- que al aire libre con riesgo cierto de coger una pulmonía.
Una vez aceptado que la vida moderna está plagada de peligros y la primitiva aún más, la obtención de energía eléctrica abundante a partir de las nucleares o -quizás de la más limpia del Tokamak-, y su aplicación a los vehículos vía celdas de combustible de hidrógeno o de acumuladores de alta capacidad, solventaría de un plumazo parte del problema medioambiental y la irritante tiranía de los amos del petroleo -otro día podríamos comentar sobre ese extraño "derecho" según el cual, lo que hay en el subsuelo pertenece a los que han nacido justo encima-.
Si a esto le sumáramos la legalización de las drogas, en el sentido de que la cocaína pudiera adquirirse a su verdadero precio de costo en las farmacias o en las licorerías, creo que nos ahorraríamos muchísimos de los problemas que nos han originado esos bienintencionados que se empecinan en proporcionarnos una vida feliz.
Así empezó Cuba, en cuatro días "jineteras" venezolanas...
Ese "gas del bueno" se lo suministró su amigo Rodríguez el zapatero, así como minas antipersonales que después Chávez se encarga de suministrar a los terroristas de las FARC. ¿Se acuerdan, cuando la izquierda mencionaba que Aznar le vendió a Venezuela equipos antimotines?
Pues que se ande con cuidado la ONCE, dueña (a través de empresas interpuestas) del hotel "Isla Bonita". Como se le antoje a Chávez, ya pueden ir a quejarse a ZP...
Como se ponga cabreada la Paris, va a ir a verle y lo matará a polvos. No sabe este merluzo con quien se la juega. Ademas si se pone en plan gorila, a la isla Margarita solo iran a verle y verla, los dictadorzuelos de su cuerda, los millonarios o casi, iran a otros lugares mas aseados.
Si ese hotel está bien y a ti te gusta tanto, payaso, es precisamente porque no está en tus manos..., a ver si de una vez el mundo occidental produce toda la energía que necesita a partir de nucleares (como hace ya Francia), y perdemos de vista a estos idiotas a los que damos alas...
Repsol durará poco.