Chaves arremete contra Quintás y le recomienda "quedarse calladito"
Manuel Chaves ha recomendado al presidente de la CECA que se quede "calladito" y deje de dar su opinión sobre la crisis económica, que tacha de "interesada". En su opinión, cuando pidió un adelanto electoral estaba apoyando las tesis del PP. (Volver)
Pitufito dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 14:08:52:
El Chaves, corrupto donde los haya, se permite amenazar y coaccionar con publicidad a un ciudadano violando el derecho fundamental de la libertad de expresión, esto es una dictadura y el 11M fue un golpe de estado.
jorgegvr dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 12:28:18:
Que Chaves por el caso Matsa no haya ido a la cárcel ni haya sido juzgado, no significa que no sea un corrupto, un chorizo, y tal cómo está demostrando en los medios de comunicación y Congreso, un sinvergüenza.
Ramnusia dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:53:54:
Él sí que debería estar calladito y ENTRE REJAS!
hurn dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 11:31:05:
Porque si no...
Esta es la mafia roja en todo su ser, incapaces de disimular porque están al borde de un ataque de nervios.
La misma con la que no se atreve a enfrentarse el PParenas, ellos sabrán porqué razón.
La que muchos ciudadanos sufren en Andalucía, donde los marcan con una cruz (como el NacionalSOCIALISMO a los judíos con la estrella de David) y los persiguen hasta arruinarlos (y enriquecer hasta las cejas a sus amigos). Se escribirán novelas con estos dramas sicilianos.
¿Quieren pruebas? Las hay para aburrir.
Sólo hace falta que alguien (prensa, políticos, jueces, fiscales...) con lo que hay que tener se atreva. Los ciudadanos estamos acojonados, solos y sin medios. Enhorabuena al Sr. Quintás. Dice en alto lo que todos, incluidos muchos socialistas (que se lo digan a la vieja guardia) y, por supuesto todos los banqueros y presidentes de cajas de ahorro piensan pero nadie se atreve a decir por miedo a las represalias del cártel político que tiene a toda España (y ya no sólo a Andalucía) cogido por sus partes. ¡Si hasta la ejecutiva federal del PSOE S.A., como dice Rodríguez Ibarra, tiene miedo!