¿Habrá querido decir "hovrera"?
Una vez más... la realidad supera la ficción. Mira que se me hacía disparatado el libro aquel de "Cómo llegar al congreso sin saber hacer la O con un canuto".
Todos estos sociatas son iguales. Y encima confiesa que mientras está en el escaño se dedica y escribir en el blog.
Son una pandilla de inutiles y vagos.
Escribe textos desde el escaño.
Eso es lo grave.
mi abuelo era molinero de aceite, mi otro abuelo jornalero en el campo, mi padre marmolista y mis tios fontaneros y soladores, siendo obreros nunca les he visto cometer faltas de ortografía porque todos terminaron los estudios.
ser obrero no significa ser analfabeto ni mucho menos sentirse orgulloso de serlo.
un saludo
Mire, "señora" un servidor tuvo que ponerse a trabajar a los 16 añitos porque en casa había que ayudar a mi señor padre y a mi señora madre a tirar de la familia, numerosa por cierto.
A partir de ahí, he compaginado trabajo y estudios y no he dejado NUNCA de prepararme y aprender. Y en ello sigo después de 37 años y seguiré mientras pueda.
Así que no culpe a nadie. La culpa de su analfabetismo es sólo suya y de nadie más. Claro que tener una "paguita" a costa de los currantes (lo que Vd. no ha sido nunca) hace que no necesite hacer esfuerzo alguno ya que su mediocridad está suficientemente pagada.
Usted "señora", no sería capaz de ganarse una plaza en la empresa privada por sus méritos ni para recoger las papeleras. BURRA¡
Este primate político no debe servir ni para recoger cascotes. Sugiero su destitución inmediata, incluyendo la suspensión de las prebendas otorgadas pese a su inoperancia y analfabetismo. Es una auténtica tomadura de pelo e inaudito lo que está sucediendo España gracias a la izmierda. En Guinea deben ser más serios y aseados. Y encima se enfadan; ver para creer....
Marxista de diseño progre, tú NO eres OBRERA, sólo caradura profesional.
Las "obreras como tú" están limpiando culos de ancianos o fregando escaleras, así que, arreando, no tienes mérito pa otra cosa.
Por favor señores de LD, no pongan los párrafos completos, que con los extractos que entrecomilan ya dan ganas de suicidarse.