Méndez ve el panorama económico "más negro que la boca del lobo"
El Congreso de UGT concluye sin sorpresas. Cándido Méndez ha sido reelegido secretario general del sindicato en el que será ya su quinto mandato consecutivo. En su discurso, Méndez incluyó críticas a Solbes por las "negras" previsiones económicas y pidió más endeudamiento. (Volver)
chelecur dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 19:59:55:
Pues no será negro para ti caradura.
AJ dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 12:32:13:
Méndez, un ejemplo vivo de cómo vivir como un pachá sin dar golpe en toda la vida. Sectario hasta la médula. Todo un progre de libro.
teruelan dijo el día 5 de Abril de 2009 a las 09:17:19:
De que se queja este sujeto, ha estado bailando por un puñado de euros al son que Zapatero le ha marcado y ahora dice que lo ve negro, estos sindicatos que no valen para nada solo para apoyar al gobierno lo haga mal o peor, deberían ser coherentes y dejar de decir sandeces, con que dimitiesen y se dejasen de monsergas harían un gran bien tanto a trabajadores como a empresarios que al no tener la presión de estos sinvergüenzas invertirían mas en crear empleo
Valhalla dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 17:16:03:
Yo lo que veo mas negro que los cojones de un grillo es el destino de mi dinero, sospecho que se dedica a promocionar vagos.
Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 15:42:46:
Vaya, prusadir, pues esa no la sabía. Tengo una idea: con un euro de cada parado, inundamos de cajas de whisky la sede de UGT, a fin de que, ni a Cándido ni a ninguno de sus colegas les falte en ningún momento el agua de vida. A ver si con esto conseguimos ser nosotros los que nos liberemos de ellos, y como por la vía del diálogo es inútil, que la de la cirrosis nos brinde alguna oportunidad. Si vemos que el proceso es demasiado lento, podemos repartir sus fotos en todos los centros sanitarios, por si alguno es hospitalizado, y en lugar de suero, les inyecten directamente el Whisky en la vena. También hay que aprovechar los actos sindicales para tirarles disimuladamente cerillas, por si alguno ya se inflama. De todos modos, hay que reconocer que estamos corriendo el riesgo de obtener el efecto contrario, porque como sabes, el alcohol es un gran conservante, e igual conseguimos que en los próximos congresos, sustituyan las butacas por enormes toneles de cristal, que se metan dentro, y que el líquido solo les deje al descubierto las ojeras, para que puedan aplaudir a Zapatero cuando vaya a contarles que sin ellos no podría engañar a los trabajadores, y claro, así de bien conservados, pueden perpetuarse en sus cargos. Pero bueno, ante esta opción, nos queda la alternativa de organizar una peregrinación cada cuatro años, para que los trabajadores del resto de Europa puedan venir a rendirles homenaje, en muestra de agradecimiento por haber contribuido a que la industria española se haya trasladado a sus países. Así, al menos, algo sacaríamos de lo que nos cuestan. Bueno, al final creo que no hará falta hacer nada de eso, porque al menos el Sr. Méndez, lleva camino de caer por su propio peso. Tiempo al tiempo.
nickcero dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:45:18:
que rabia que mande el P$O€, si mandaría el PP estariamos de huelga general todas las semanas. (Inocente Mendez)
MoreWood dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:36:41:
Hace poco el recién elegido representante de ugt en Valencia pedía a la Generalitat dos cosas :
- mayor número de liberados en la administración autonómica.
- mayor presencia de los sindicatos en los consejos de las cajas.
Esas son son únicas preocupaciones, trabajadores que no trabajan ...
rataplan dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:24:07:
Podría haber dicho también "más negro que el sobaco de un grillo".
iPatrocl dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:22:31:
Dale caríño a Zetaparo, mucho cariiiño! y a los trabajadores dales por donde tu sabes y llevas haciendo hace por lo menos tres años.
Bocanera dijo el día 4 de Abril de 2009 a las 14:14:21:
Vaya con el Sr. Méndez. ¿Ha abierto su boca frente a un espejo? Pues nada, hombre, deje de comer el carbón que le mandan los parados, y pásese a la leche que le mandan desde el gobierno. Saludines.