Bono propone congelar el sueldo de los diputados ante la crisis económica El presidente del Congreso, José Bono, es partidario de que, ante el actual momento económico, la Cámara Baja tenga un criterio de "máxima austeridad" en su presupuesto de 2009, incluyendo el sueldo de los diputados. El máximo representante del Congreso cree que ante la actual situación económica, los diputados, que representan a los ciudadanos, han de ser "ejemplares" a la hora de decidir sus sueldos y el presupuesto con el que contará la Cámara Baja durante el próximo ejercicio. Los diputados seguirán cobrando un sueldo mínimo de 3.126 euros netos al mes, más diversas dietas. (Regrese a la noticia) Comentarios (32)
jkl127 dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 18:39:53
¿Por que no se congela el de su señora madre (con perdón) por que el de su señor padre debe ir cada vez mas arriba, según costumbre inaugurada por Dª Aida y el sueldo de sus Sr. Padre?
ignalade dijo el día 04 de Septiembre de 2008 a las 18:34:50
Eso que lo congelen, repartirlo no, eso no, pero dejarlo como está despues de haberle dado una enorme subida sí... hace falta ser hipócrita, para primero ponerse unos sueldos astronómicos y despues decir uno que los congela, de verdad que ya ni siquiera es una estupidez por dia lo de ésta gentuza, es una imbecilidad por hora, casi no tienen tiempo a inventar otra nueva antes de que nos enteremos de la anterior... pero que delincuentes...
|