Blanco exige a Rajoy que se arrepienta públicamente de la guerra de Irak El PSOE ha recuperado la guerra de Irak para responsabilizar al PP de la crisis económica. José Blanco ha exigido a Rajoy que aclare si se arrepiente de haberla apoyado porque, dice, además de "miles de muertos" ha generado "a nivel mundial una situación de dificultad económica, se llame crisis o desaceleración". (Regrese a la noticia) Comentarios (79)
fulcrum dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 23:48:00
Si, si que tambien pida perdón por el incendio de Roma, las 10 plagas de Egipto, la Peste Negra y el hundimiento del Titanic.
-Y de la subida de la horchata tambien.
Eso, eso de la subida de la chufa tambien ¡ala!
Rajoy deberia dejar la politica para hacer cine de terror seria un Darth Vader o un Anibal Lecter cojonudo, yeeaa.
Con que Pepiño abra la boca todo solucionado, sobre todo para Pepiño, echale la culpa a rajoy y arreglado.
Como dijo Trillo: "Manda Huevos".
gorrinos dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 23:46:29
Que mal tienen que andar para que hagan estas declaraciones.
PEPINIO porque no cuentas los 1400 correos electrónicos que se ha traído Zaragoza de Colombia.
PEPINIO ¿tu no te has mirado el ombligo?
elpapi dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 23:44:33
Para no repetir me quedo con todas las opiniones de los participantes, Alira, RicPazos, Etherwir, Google, etc., pero lo que dice tambien VFSERRAN es incontestable por el CERDO DE PEPIÑO, con su boca de culo, que tiene que seguir con el mismo discurso de Iraq para tapar todas sus COMPLICIDADES, UNAS DIRECTAS, OTRAS INDIRECTAS, LAS ACCIONES SUCIAS DE SUS ANTEPASADOS Y LAS PRESENTES. ¡ ANDA QUE NO TIENEN POR QUE DISCULPARSE ! PERO COMO NO TIENEN ESCRUPULOS NI SENTIMIENTOS..... ahí están y riéndose de España y de los españoles de bien.
ruper dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 23:39:28
Antes durante el Felipismo escuche a alguien que decía que votaba al PSOE porque Guerra contaba unos chistes cojonudos y se lo pasaba muy bien ¡Que alegria de país y cuanto intelectual! Yo me quedo con el club de la comedia. Ahora con el Zapaterismo para escuchar despotricar y mentiras tenemos a Pepiño, quizás le guste la forma de expresarse semejante individuo, yo prefiero ver a Pinocho, ya puesto a mentir. Y todavia dira que ZP actua muy bien, pues yo me quedo con MR. BEAN.
Este es el nivel cultural que llevan años queriendonos imponer.
lodairo dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 23:33:23
Hala,pepiño ladra y todos a ponerlo verde y mientras tanto no hablamos de las colas del paro ,que mañana es Lunes y se volverán a formar,ni de los problemas que seguiremos teniendo,y así seguimos entretenidos con este payaso burro,ignorante ,repulsivo y patético además de feo,porque mira que eres feo cabronazo,eso si, con unos trajes de alpaca que ya nos habrán costado a los españolitos de a pie.
yeray dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 23:09:01
¡aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaaajjajaaaajajajajajajajajajajajaj!, ¡QUE ALGUIEN LO HAGA CALLAAAAAARRR!. No tienen vergüenza de seguir sacando eso públicamente.
l_aure_n dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 22:28:50
¡Cómo se nota que en estos medios entran personas que no necesitan que los demás, a través del sindicato, o del funcionariado, les paguen la conexión internautica...!!!!!
Iam dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 22:19:34
¿Recuerdan a un presidente que pregonaba que el eje de una buena política social era evitar el paro y ofrecer a los ciudadanos la libertad y la oportunidad para que pudieran llevar adelante sus propias iniciativas de trabajo y de progreso? Decía también que la política de mantener bajo el precio de los créditos, como nunca se ofrecieron en España, promovía que la mayoría de los currantes pudieran cambiar de estatus y hacerse con aquello que la mano inútil del estado nunca podrá ofrecer a la mayoría: un pisillo saludable, iniciar un pequeño negocio y dejar de ser un esclavo asalariado a destajo, un cochecito cercano al que solían disfrutar esos gerifaltes de las tribus más “dabuten” del reino de la risa; Sí, aquél que pregonaba mantener cierta austeridad en el gasto público y en los salarios para el control de la inflación, como cuestión básica para que la competitividad y el control de la economía no derivara en las interminables colas de parados que antaño decoraban las calles donde se ubicaban las oficinas de desempleo, que a muy pocos empleaban. Sí, aquel que empezaba a cuestionar que nuestra política energética dependiera de forma escandalosa del petróleo, y que había que pensar en algo más serio que los molinillos, los paneles termosolares y fotovoltaicos, para eludir el albedrío especulativo del petróleo y evitar en la medida de lo posible su incidencia en nuestra economía. Ahora resulta que el pecado capital lo cometió el currante y el tradicional chivo expiatorio USA, como no podía ser menos cuando nuestro tejado se cae, cuyo desliz más señalado es el haber alcanzado mayor nivel de vida que nadie en muy poco tiempo, y es el “ejemplo sangrante” que sirve para que a los demás nos la envainen alegremente negándonos un desliz igual, es decir, incurrir en el pecado de comprar cuando en un momento señalado de nuestra historia económica la soberanía popular era real gracias al bajo coste de los créditos. Ahora, se nos somete al rigor de la hoja de cálculo para señalarnos como estúpidos consumidores felices, responsables de la desgraciada situación actual, señalando veladamente al primor cerebral que rige nuestros destinos con la mente perdida en el limbo de la atrevida inacción de la ignorancia, vendiendo la política social como un despacho directo de billetes, olvidando que el verdadero sentido social de la economía no es sólo brindar la puntual atención a aquellos que difícilmente se valdrían por sí mismos, sino que es evitar que el ritmo económico decaiga y permita que todos, y especialmente los que más lo necesitan, puedan entrar en el juego del trabajo y en la “osada” pretensión de procurar ser dueños de sí mismos, alejándose en lo posible de la dependencia subsidiaria del estado y contribuyendo así a una tendencia natural hacia la mejora de las cosas.
bremon dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 22:17:14
Aquí todos deben pedir perdón menos los crispadores por sus contactos y acuerdos con la Eta criminal, todo un fracaso; por los recortadores de la libertad; por la implantación de una nueva religión con el ídolo del laicismo, (retroceso a la idolatría); por la persecuciuón de lo español y su idioma; por los que olvidaron la bandera; por los que dieron lugar a la guerra civil; por los que mienten constantemente; por los creadores del Gal asesino; por los que llaman antiespañoles a los que se sienten España y quieren saber la verdad del 11M. ; por ser los mayores destructores de la economía que dejaron y estan dejando tan vaciar las arcas que va a ser dificil cobrar las pensiones; por lo que ni sabian ni saben qué es España.
Estos salva-panzas quieren ser los que exijan que los demás se rindan a sus desvarios y destrucción de la paz por su creación de enfrentamientos y nos exijen la paz de los cementerios sin libertades y de partido único.
Democracia para qué.
Y a ello, si no lo remedian, está colaborando el PP que aglutinaba, ahora ya veremos, a los que eran auténticamente españoles dejando a España "sin españoles". ¿Será una verguenza, ante los estranjeros, sentirse Español y cristiano?
actualbu dijo el día 27 de Julio de 2008 a las 22:11:35
Este abraza farolas esta colocado en blanco y no ve ni las farolas donde se tiene que sujetar.
|