Martes 20 de Julio
Actualizado a las 22:01:00
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Blanco dice que será "muy rápido" formar a los controladores militares

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado este martes, tras su anuncio, que será "muy rápido" preparar a los controladores aéreos militares para que trabajen en torres de control civiles en "situaciones excepcionales" y "un poco más lento" habilitarlos para los centros de control. (Volver)

« 1 2 »
PEPETE41 dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 20:37:37:
Y formarte a ti, sera todavia mas rapido, tu trabajo lo puede hacer tambien un cabo chusquero militar, tu toca los cojones a los controladores y seguramente te esperen para cuando tu viajes en avion, no discutiria yo con el que me trae la comida, pero tu si eres tonto. Como tu jefe en seis años se ha podido preocupar de estudiar y aprender algo de ingles, que bien le pagamos los españoles. Pero los sociatas al ser una secta sois tal para cual, me teneis hasta los huevos con tanta tonteria que teneis en el casco. Aqui ya no vale tanta mentira que habeis contado mal gastando el dinero que os encontrateis, mitiendo a los españoles las pensiones tenian que estar aseguradas por que pagamos, y lo primero es quitar las pensiones vitalicias ladrones.
Ten1ente dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 20:11:39:
Que nó sr. Blanco, que no era así, que lo que se hacía era militarizar a los huelguistas. Por ejemplo, en Renfe, todos los empleados tenían una graduación militar, se les requería a trabajar como militares, se ponían la galleta correspondiente a la graduación y si no acudian se les sancionaba como militares.

¿ Ha estado ud. en Barajas ?. Se ha fijado en las colas de aterrizajes y despegue de aeronaves ? Muchos ¿ nó ?.

Speak English you.
kerkus dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 19:47:29:
El Sr Mariano Casado con sus preguntas ofrece mas confianza en solucionar el problema que La Sra Ministra y el Sr Ministro.
llozara dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 19:27:59:
Eso, eso, Ministro, y mientras realicen esa labor, les pagas lo mismo que a los controladores civiles, no hagais como siempre haceis con los militares, utilizarlos para despues decir aquello de: "pringao, si te he visto no me acuerdo".
javierve dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 19:10:03:
Sí. Sí, muy bonito todo, pero estamos en lo de siempre: ¿que hubiera ocurrido si hubiera sido un gobierno del PP el que hubiera tomado esta medida?
lerelele dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 19:04:34:
He leído un montón de cantidades todas distintas y fluctuantes sobre lo que cobran, alguna de llas hasta correcta, a juzgar por lo que va a costar sustituirles. En este país parece que todos saben y prefieren trabajar en lo que no es lo suyo. Por lo tanto no me creo nada. Y, ¿Cómo es que se ha consentido durante tantos años esos sueldos y de la noche a la mañana Pepiño quiere ponerles a la mitad y trabajando bastante más?
Yo lo que veo es un Pepiño haciéndose el héroe despreciando el trabajo de un colectivo.¿ Y qué decir de poner pilotos militares? Pues que, trás el accidente francés con 68 muertos en circunstancias parecidas, yo no me subiría a un avión. También creo que no son formas esto de hacerles pasar por los malos malones y que Pepiño se está metiendo en un jardín. Veremos en qué acaba la cosa
ANANEWYO dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 18:55:01:
Espero que se haga con rigor el entrenamiento, muchas vidas dependen de ellos.

Los militares siempre han demostrado espíritu de superación, esta es otra oportunidad para demostrarlo.
portner dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 18:33:43:
Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a echar una lanza en favor de Pepiño y a su su quinta parte de licenciatura.
¿Cómo se reaccionaría ante una huelga de ese tipo si le tocase a Alvarez-Cascos por ejemplo?
Se hablaría de confabulación de los controladores no me cabe duda, ya que en efecto, se trata de una vendetta encubierta.
Los controladores, según me consta, tienen 3/4 de hora de trabajo y 1/4 de hora de asueto y así correlativamente hasta cubrir su jornada laboral. Esto quiere decir que la tensión del trabajo se intenta paliar mediante descansos regulares. No olvidemos que tienen sueldos estratosféricos (300.000 euros anuales de media) muy por encima de la media del gremio europeo. Partiendo de esta base de exigencia (sueldo) y responsabilidad (tensión laboral) difícilmente puede entrar en los cálculos estadísticos empresariales de AENA una baja laboral con este porcentaje, y para más inri en plena faena estival.
Puede que Pepiño -el de la quinta parte de licenciatura- no haya gestionado bien el asunto en febrero cuando se puso más chulo que un ocho, y con razón, para bajarles los sueldos. Le habrán faltado diligencias y tiempo para evitar la amenaza que se cernía, porque ya habían avisado. Además tuvo el tino -tener una quinta parte de licenciatura no significa que sea tonto- o al menos la ocurrencia de intentar implantar autómatas en los aeropuertos pequeños. Que lo analice no significa que sea un imprudente o suicida, al revés. Nada más permeable para dinamizar un gremio de elegidos y privilegiados, donde lo primero conlleva a lo segundo está claro, pero hasta cierto punto; y más con la crisis global.
Curiosamente e inconscientemente, a Pepiño le va lo de liberal. Cuidado, él no lo sabe. Es un hombre de acción-reacción con alguna deformación por el efecto Pavlov resultado de la doctrina prosociata. Yo le diría que pidiese consuelo a Esperanza Aguirre, después de lo pasado en el metro de Madrid. Hasta parece que hacen buenas migas.
juanvic dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 18:23:25:
Claro, es increiblemente fácil enseñar a un español a hablar y entender perfectamente inglés, a un nivel nativo.
Rápido, rápido. Fíjate si es rápido que ZP ha tenido 6 años y todavía no entiende en inglés más allá de Bonsais.
Raam dijo el día 20 de Julio de 2010 a las 18:10:04:
Como sea igual de rápido que lo que él tardo en aprobar derecho , estamos arreglados.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899