Totalmente de acuerdo, pero no estaría demás que también lo aplicara a su partido. De triquiñuelas sabe tanto Rajoy como Zp.
Y una hora también.
Con un segundo de lucidez podría valer.
Esto, no sé por qué, me ha recordado al Tenorio:
¡Aparta, piedra fingida!
suelta, suéltame esa mano,
que aún queda el último grano
en el reloj de mi vida.
Suéltala, que si es verdad
que un punto de contrición
da a un alma la salvación
de toda una eternidad,
yo, ¡santo Dios!, creo en ti;
si es mi maldad inaudita,
tu piedad es infinita..
Bravo Aznar, sigues dando más titulares que Rajoy.Por algo este PZoe está encantado con la oposición a la que zarandea su gusto.
Y por algo te sigues siendo el primer enemigo a batir, apesar que estás fuera de la polñitica aactiva, a pesar que nadie te echó sino que tu mismi te fuistes al autiolimitarte el mandato a 8 años...NO COMO ESTE CAUDILLO que quiere autoperpetuarse en el poder como cualquier dictadorzueloy morir en la Moncloa!
La pena es que España no se merece que la gobiernen hombres de talla.La mayoría han huído ante el panorama de una España descompuesta y putrefacta.
Pues estoy con ELLUTE. Que declare arrepentirse de haber elegido como su sucesor a "Marianito el corte" (que le pega mejor que lo de Marianito el de Galicia) y busque y promocione un AZNAR II... si hay tiempo para remediar y RECUPERARA LA ESPAÑA QUE TENIAMOS.
Sr. Aznar ,sería más facil pedirle peras al olmo.
Demasiadas apariciones y opiniones del expresidente. Es como el aficionado taurino en barrera "aconsejando" al novillero principiante y con escasas cualidaes taurinass , "dale por aquí, llevalo para allá, etc.". De nada valen porque el torero no sirve. Además este matador que ahora tenemos en cartel , apodado "el niño de las trolas", está en la profesión por culpa del Sr. Aznar. Los españoles preferiramos que cogiese el estoque y echara del ruedo al "niño de las trolas" y al otro novillero, casi tan malo como aquel, de nombre "Marianito de Galicia".
Y ¿no será que teme no poder cobrar su pensión si quiebra la seguridad social?.
No estaría mal, que aunque nada más fuera por ese temor, en caso de ser así, se pusieran todos a trabajar para asegurarse, y de paso asegurarnos a los que pagamos sus sueldos y pensiones, las papillas y pañalles que tendremos que volver a usar, si los socialistas no consiguen salirse con la suya y la eutanasia no llega a ser el sustituvo de dichas papillas y pañales.
Si esto es la sociedad del bienestar, la que Felipe González se encargó de imponernos con su reparto equitativo de la riqueza, me gustaría vivir en la "sociedad del mal-estar", del mal-estar con los que nos han arruinado económica y socialmente.